Cap 10:El juego

105 12 12
                                    

Narró yo (su escritora):

La señora Lorena, organizó una salida para ir a pasear al campo, con los chicos y las chicas. Todos aceptaron con gusto.

Pasearon por todo el campo y en eso kendall propuso jugar un juego, donde las chicas no se tenían que dejar a atrapar por los chicos, todas dijeron que si pero _______ no quiso al principio, pero su mamá la obligó y termino aceptando.

Ya empezaron los chicos a perseguir a las chicas ellas corrían y corrían, todos se divertían, aunque _______ no mucho solo lo hacía por obligación.

La primera en ser atrapada fue Deis, ya que se tropezó y se callo y James aprovecho eso y se la llevo.
La segunda en perder fue Dani, ya que Carlos la tomo desprevenida y se la llevo a otra parte.
La tercera en perder fue Rebe, Logan la atrapó mientras ella descansaba un poco, y Rebe no pudo hacer nada.
Solo quedaban Libi y ______ departe de las chicas y de los chicos quedaban Mario y Kendall.

Mario hizo algo que terminó atrapando a Libi, Libi se molesto,un poco porque a ella no le gusta perder, pero después solo acepto su derrota.

Kendall hacia todo lo posible para atrapar a ________ pero no lo lograba, en eso, ______,como se había cansado de correr, empezó a correr pero más lento y cuando pensó que kendall ya no estaba, kendall la atrapó por la espalda y se la llevo, a _______ le incómodo eso pero después solo se dejó llevar por la situación.

James y Deis se alejaron de los demás y se fueron más allá a conversar. Dani y Carlos hicieron lo mismo pero ellos se fuero por otra dirección. Logan y Rebe decidieron ir a un parque por que querían ir a un lugar diferente a los demás. Mario y Libi se fueron a un río que era como el lugar favorito de ella ya que le parecía hermoso y tranquilo. Los únicos que quedaban eran kendall y ______, ella no le decía nada solo estaba Sentada en un lado y el la observabade más lejos, se preguntaba porque ella era así, por qué intentaba alejarse de él, porque era tan fría y distante con él...

.............................................................

Bueno chicas aquí un cap mas de la nove, después de este vienen los momentos románticos, ya verán en el siguiente cap, espero y les guste este cap, las quiero.

Mi Confusión De Amor (kendall Schmidt Y Tu)[#WoodsAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora