SABADO POR LA MAÑANA:
💎💎💎💎💎💎💎💎
me levante temparano, hoy es la fiesta que hara mi madre y desde la 7 am hay un ruido tremendo en el piso de abajo.
Antes de lebantarme revise mi facebook, tengo solicitud de dylan!!! lo acepte y en minutos me lleno de likes.Normalmente cuando mi mama hace fiestas contrata banda, rockola y brincabinca para los niños, personal para la barra de tragos, meseros, mesas y sillas.
Yo simpre bajo cuando todo esta listo.
He conectado mi cel en el modular y subi a todo volumen ha la musica.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Me he puesto una mascarilla de azucar con limon en todo el cuerpo para exfoliar y una mascarilla para el cabello de aguacate con aceite de olivo, lo he dejado 30 min y me bañe.OUTFIT:
Maquillaje:
Baje las escaleras para dirigirme a la sala y ahi estaba mi mama organizando la fiesta,
-hola!!! Buenos tardes mama.
-hola buenos tardes hija.
Entre a la cosina y todos estaban ocupados asi que tome una manzana porque no habia desayunado nada.
Me he sentado afuera junto ha la pisina y le mande whatsapp a luz:
💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Weee!!! Vas ha venir cierto 😜😜😜
✔✔Claro no puedo faltar😌😌 oye que trais puesto💁💁
✔✔Tacones y vestido negro y tu que te pondras???
✔✔No se!!!😰😰😰
✔✔Ponte el vestido blanco de encaje que compraste cuando fuimos de shopingg.
✔✔Ya ni me acordaba de el 😂😂😂 deja lo encuentro xk no se donde lo deje 😂😂😂
✔✔Nmms 😂😂😂
✔✔listo solo que sin la colaleta apenas me voy a peinar y maquillar 😂😂
✔✔Apurate!!! Estoy aburrida y no quiero tomar asta que lleges tu wee 😪😪😪
✔✔Okey okey ay me apuro 😊😊😊😊
✔✔💎💎💎💎💎💎💎💎💎
An llegado las 8 de la noche y apenas estan llegando los invitados entre toda la jente llego luz y su mama.-Nmms te tardaste.
-Lo se esque mi mama no queria llegar sola y la tuve que esperar.
-Bueno pues ya estas aqui vamos por unos tragos.
Estabanos platicando junto ha la barra.
-Quien es el???
Dijo luz-Quien??
He voltiado para mirar quien es y lol....
-Es dylan mi primo.
Se ha asercado hacia nosotras con su camisa negra desabrochada se le alcansaba ver un poco de pecho se miraba tan sexi.
-Hola primita.
Me tomo de la cintura con sus brazos musculosos y me beso en la mejilla de una forma tan seductora.
-Hola!!! Dylan ella es luz mi mejor amiga, luz el es dylan mi primo.
-Muncho gusto dylan.
-El gusto es mio hermosa.
-Bueno prima las dejo voy ha saludar ha las demas hermosuras que estan por aya.
El ha mirado ha daniela la hija adoptada de mi tio bryan y ha su amiga, siempre nos hemos llevado mal, son unas perras siempre andan juntas humillando ha la gente.
He mirado como mi primo se ha asercado a las perras y las ha abrazado.
No se por que estoy celosa me llerve la sangre, si mis ojos fueran pistolas ya las ubiera matado.
Ella voltio y me miro con su cara de perro.-Estoy apunto de irle ha arrancar las estenciones mal puestas luz.
-Yo igual a su amiguita, pero no tam sabes que si les hacemos algo nos ban ha regañar nuestras mamas, vamonos para otra parte.
La mama de luz siente algo por mi tio bryan desde que lo miro por primera ves asi que no le " podemos " hacer nada,
Pero si me llega ha tocar, la reviento junto con su puta amiga.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎