Me pregunto en que anda metido dylan no a de ser en algo bueno ya que porta una arma tendre que investigar un poco mas .....
Baje las escaleras y estaba mi mama hablando por telefono agarre una manzana de la cosina y me sente en la sala.
-hija tengo que irme una de las fabrias esta parada nesesito viajar al Df hoy mismo pero no te puedo dejar sola asi que le dire a tus tios que te cuiden talvez una o dos semanas.
-Queee no no... yo puedo cuidarme sola.
-No te sabes limpiar bien la cola menos cuidarte una semana!!! Ya esta decidido.
"BUENO TALVEZ SEA BUENO TENDRE UNA SEMANA PARA SABER EN QUE ANDA METIDO DYLAN"
-bueno esta bien mama.
-Alista todo lo que te vayas a llevar porque dejare la casa cerrada no quiero que hagas una fiesta sin mi permiso asi que me llevare las llaves.
Subi a mi habitacion y aliste todo lo que usaria en dos maletas grandes y una mediana con mi maquillaje y todo lo que uso para ponerme bella.
-Tamara apurate nesecito irme ya.
Grito mi mama desde la puerta.-ya voy dije agarrando las maletas.
Sali y me despedi de mi mama afuera estaban mis tios para recibirme tomaron mis maletas y me llevaron a la habitacion de huespedes.
Jamas habia entrado antes pero era muy similar a la mia.
-Bueno hija de dejamos para que te pongas comoda.
-Si tia gracias.
Empese a sacar mis cosas cuando se abrio la puerta.
-Asi que te quedas una semana.
Dijo dylan sin tocar.-Para empezar se mas amable y toca la puerta antes de entrar pude estar desnuda.
Le dije un poco molesta.-como si no conosiera todo ese cuerpo tan hermoso.
-Callate tus papas estan en la casa.
-Te equivocas se fueron y no creo que regresen rapido.
Dijo tomandome de la cintura.-Dejame no quiero siempre que hacemos algo tu dejas de hablarme y despues actuas como si no ubiera pasado nada.
-y que quieres, que te hable todos los dias, que te invite a cenar, te mande rosas, y mensajes de amor no primita te equivocas a mi me gusta darte placer mirarte gemir solo eso!!! las mujeres de hoy hasta por un beso se quieren casar.
-Vete a la mierda sal de la habitacion.
Lo saque de la habitacion casi a patadones cerre la puerta con seguro y segui sacando mis cosas.
Cuando termine me acoste y me quede dormida hasta que mi tio toco la puerta.-Mija ya esta la cena!!!
Mire la hora y eran las 10:00
-ahora bajo.
Baje y en la mesa solo estaban mis tios.
-Buenas noches linda perdona si te desperte.
Dijo mi tio.-hoo no se preocupe termine un poco cansada despues de desempacar y dylan no bajara a cenar.
-No hija salio solo me marco para decir que no lo esperaranos a cenar.
-siempre es asi???
-Asi como hija.
-que no llege a cenar.
-Bueno no podemos hacer mucho recuerda que ya es mayor de edad.
No conteste nada... terminamos de cenar en total silencio.
-Tia quiere que le ayude a lavar la loza???
-No hija vete a descansar yo termino de recojer.
Me fui a mi habitacion bueno no mia si no de ellos bueno ustedes entienden.
Me pregunto
A donde fue dylan???
Con quien esta???
Estara bien???
Se abra enojado???
Bueno supongo que si esta enojado creoo que me pase un poco.