-He tomado demaciado.
Dijo luz despues de unas horas de tomar.-apenas estamos empezando luz.
-No we enserio me siento mal.
Sin darme cuenta luz me bomito los pies llenando mis tacones con bomito.
-No mames luz!!!!
-We no me siento bien.
La tome del brazo para llevarla ha mi habitacion, hemos subido las escaleras hasta llegar ha mi cuarto.
-No mames luz despierta.
Pero ella esta profunda mente dormida, la he tapado con una manta.
Mierda!!!! Mis tacones luzzzz, me devez unos cabrona.He tomado otros tacones, me aserque al balcon para buscar ha dylan, cundo lo encontre estaba con la amiga de daniela besandose.
CALMATE' TAMARA CALMATE DIJE EN MI MENTEPorque mierda estoy celosa es solo mi primo ,un sexi y mosculoso primo.
baje ha la cosina ya que tenia hambre, heran las 4:00, me sente en el comedor sola ya que todos estaban afuera.
-Porque tan solita prima.
Me ha dicho una voz familiar.boltie para mirar quien era.
MIERDA!!! CALMATE' CALMATE TAMARA.
-Que chingados te importa.
ENSERIO!!!
Eso fue lo mas calmada que pude.-ey primita tranquila!!! Que te pasa??
-Que mierda te pasa ha ti porque mierda besaste ha la perra esa.
-ha quien ha la sexi de la amiga de dani.
-Vete ha la mierda!!!
Me levante y subi las escalera sentia como el me seguia pero no pare hasta llegar ha la puerta de mi habitacion.
Me tomo del brazo y de un tiron me boltio, quedamos con nuestros cuerpos juntos, tan juntos que puedo sentir un bulto en sus pantalones,
Sus labios rosan los mios y me mira directamente a los ojos.-Estas celosa!!! primita
-no y deja de llamarme primita no soy una niña de 7 años......
-Claro que estas celosa, nomas mirate estas ardiendo.
-Ya te dije que no.
-te ves deliciosa con ese vestido.....quisiera arrancartelo a mordiscos.
-Cuidado con tu ego... Ha las chicas no nos gusta los chicos arrogantes.
-Pues veremos si esto te gusta.
Me tomo de la cintura y me giro, senti como su bulto rosaba mi tracero, solte un gemido y el lo seguia moviendo me voltio hacia el,
-te gusta cierto.
Lo mire ha los ojos y le plante una cachetada.-Hasta tus cachetadas me gustan.
Dijo con una sonrisa picara.
Me miro ha los ojos y me beso, estaba tan exitada que no queria dejarlo de besar pero el bajo hasta llegar a mi cuello y senti como lo mordisquiaba.
ESTO ME DEJARA UN CUPETE....Me tomo de la cintura y con sus fuertes brazos me cargo, entramos ha mi habitacion, hai estaba luz dormida, pero no nos importo, me tiro en la cama y de un jalon le quite la camisa, el me tomo de las manos de esta manera
Y me beso lento nuestras lenguas se tocaban lentamente es tan exitante!!!
Me quito el vestodo y me desabroco mi bracier,
De un tiron me voltio y quede boca abajo senti como su cosa entraba por mi intimidad y comense ha gemir de plaser, me tomo del cabello para acomodarse mejorNo me gustaba que me jalaran del cabello pero estaba tan exitada que hasta disfrute que lo isiera.
Escuchamos que la musica paro.-Deberiamos bajar ha mirar que pasa.
Dijo.-si...
Recogi mi bracier y me lo puse, me tomo de la cintura y me beso, le mordi el labio el solo se limpio la sangre y me giño el ojo.
Baje y todos se estsban llendo mire la hora y eran las 4:30. Subi ha mi habitacion y me quede mirando el techo pensando en dylan, no podia dejar de pensar en sus besos...
💎💎💎💎💎💎💎💎💎