Parte 2

5 0 0
                                    

Muy bien mis dias, son como los de cualquiera, me levanto temprano para ir al colegio, las mañana en mi casa son las peores, un solo baño para mas de 4 personas despiertas. 

A la hora de ir al colegio me encuentro con amigas y amigos, que la verdad no son tan malos, somos un curso unido pero no tanto, estamos bien se podria decir.

Dos amigas que puedo rescatar de ahi, que son las que estan en las buenas y en las malas son Leila, algo admirable de ella es su forma de libertad que tiene, su caracter si te tiene que decir algo en la cara lo hace, me encantaria ser un poco como ella, la mayoria de las veces me guardo todo para mi, claro que despues termino perdiendo pero bueno "de los errores se aprende" dicen, continuo. Otra amiga que es de fierro es Mily, es muy parecida a la otra, te dice las cosas en la cara pero algo que admiro de ella es su fuerza, no la derriba nada, le importa poco lo que digan de ella, no me vendria nada mal eso en los momentos de mierda que paso a veces.

Que mas puedo decir?, mejor empiezo a contarles desde el dia que empezo todo a cambiar en mi adolescencia.

Mañana del 19 de marzo

Despues de una semana dura de bancarme las peleas de mi vieja jodiendome con todo, despues de bancarme que me heche de mi casa, enterarme de mentiras, y tener que irme a hablar con mi "papa" si lo puedo llamar asi, para ver quien se queria hacer cargo de mi. Termine volviendo a mi casa y mi mama pidiendome perdon, como a menudo pasa.

Levantarme para ir al colegio no me pone muy feliz, pero bueno tendre que ir.

Yo- Necesito el baño marcos

Marcos(mi hermano)-En un rato salgo

Yo- hace ya media hora estas, podes salir, tengo que ir al colegio nene

Marcos- Espera querida-

No se todavia como no lo mate, tengo bastantes metodos para hacerlo...- Lupe sacate eso de la cabeza.  

Yo-Ignacio podes levantarte ya,llego tarde. 

Iganacio(mi padrastro)- Si hija ya voy- La verdad el no es malo, me crio desde los 4 años y yo en vez de hacer las cosas bien, me equivoco y no le agradezco como tendria que ser, lo bueno es que lo reconozco, pero el orgullo y mi manera de ser de no quere que se enteren de lo que pienso no sirve en esta situacion.-

Mi padrastro,va ,no me gusta llamarlo asi. Igna ahi esta. Igna me llevo al colegio en auto.




Yo-Hola lei, sentate conmigo, la viste a mily?

Lei- Hola lupita, no no la vi, muy bien no se si viene, seguro que si igual. Cambiando de tema, tengo una gran noticia. JUNTADA EN MI CASA-Me lo dijo maso menos saltando.

Yo- Ahi voy a estar, jajaja invitemos a gente 

Lei- Es lo que te iba a decir, hay que hacerlo si o si, cuento con vos? 

Yo- Obvio que si amiga- en serio necesitaba juntarme con mis amigos, y pasarla bien, despues de esa semana espantosa 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola bueno, soy Ara 

Me encantaría resivir comentarios, acerca del trabajo que estoy haciendo, para ver si voy bien por lo menos, muchas gracias!♥

Mi vida, Mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora