POV Narradora
Te encontrabas en la casa de tu querida madre adoptiva llamada Toriel, esta te estaba preparando uno de sus deliciosos pie de canela y caramelo mientras tu practicabas lo que te encantaba hacer, él ballet.
Mientras bailabas podías oír como tu madre parecía estar hablando con alguien por teléfono, no le diste mucha importancia y seguiste bailando.
Toriel: vale, adiós y gracias - cuelga el teléfono y deja él pie en él horno y va al salón - bailas de maravilla mi niña - sonrie -
____: gracias mama - sonreiste -
Agarraste del brazo a tu madre y empezasteis a bailar juntas ya que disfrutabas bastante de la compañía de ella.
Después de bailar tu madre se separo de ti.
Toriel: mi querida niña, aunque me gustaría seguir bailando, hoy voy a ir a comprar y necesito que te quedes aquí
_____: ok mama
Toriel: como no quiero que te pase nada mientras no estoy e llamado a Sans para que te cuide
_____: ...
Asentiste con la cabeza , ese esqueleto vago era uno de tus grandes amigos y amor platónico, por que? Pues al parecer al esqueleto su único amor es él kétchup y te dolía bastante eso de tener que competir contra una botella de kétchup (justo al kokoro) por otra parte él te resultaba bastante misterioso ya que este aparte de vaguear y beber kétchup a este nunca lo habías visto bailar, y eso te resultaba misterioso .
Toriel: bueno , adiós cariño, portate bien - deposita un beso en tu frente -
_____: adiós mama - sonreiste -
La mujer cabra salió por la puerta dejándote sola en la espera del esqueleto.
Aburrida, pusiste en una radió que tenia tu madre un casete de música (escojan la canción que quieran y aquí es cuando poneís la canción del pollo frito(?)
Empezaste a bailar dejándote llevar por él ritmo de la música dando pazos frágiles y hermosos acorde a la música. Disfrutas bastante él ballet y eso te mantenía determinada .
Cuando termino la música hiciste una reverencia con un pie al aire y sentiste como alguien aplaudía a lo que te quedaste helada . Alguien te había estado mirando todo el tiempo?
____: e-ehh?... - miraste e dirección donde venían los aplausos y viste al esqueleto nombrado por tu madre -
Sans: bailas muy bien niña - sonrie -
_____: cuanto tiempo llevas aquí?!? - te pusiste nerviosa -
Sans: digamos que llegue hace unos cuantos minutos, cuando empezaste a bailar
_____: - te sonrojas -
Él hecho de que él esqueleto te aya visto bailar te avergonzaba un poco ya que nunca habías bailado con él o para él .
Sans: jeje, niña , para ser una principiante no lo haces mal - te mira divertido -
____: principiante ? - enojada -
Sans: si, aún te falta mucho por aprender niña
____: - inflaste las mejillas como niña pequeña -
Sans: - ríe leve - no hay por que enojarse
Pasaste en rato con él y tu madre aún no llegaba y eso se te hacia algo raro hasta que sientes como él esqueleto toca tu hombro interrumpiendo tu baile y agarrándote de la mano haciendo una reverencia ante ti .
Sans:Bailarías conmigo mi pequeña bailarina?...
Esas palabras retumban en tu cabeza, sonando una y otra vez mientras tu corazón late rápidamente y tu cuerpo tembloroso intenta mantenerse en pie ante la propuesta, no esperabas esto del esqueleto, tomaste aire y determinada correspondiste la reverencia del esqueleto agarrando tu tutu.
Por alguna extraña razón una musica empieza a sonar y con eso empezasteis a bailar.
Aunque vuestros bailes eran diferente siempre teníais una forma de hacer que aquellos dos bailes se sincronizaran en uno hermoso que daba lo mejor de los dos.
Empezasteis de una forma algo tímida al hecho del contacto físico pero poco a poco os ibais soltando él uno al otro.
Cuando la musica acaba los dos seguisteis bailando solo para seguir los dos juntos y en un movimiento rápido sans te agarra de la cintura y deposita un "beso" en tus labios .
Sans: te quiero mi pequeña bailarina...____________________________________
Aquí acaba él oneshot, espero que os aya gustado y crédito a todas las personas que hicieron estas imágenes :3
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me...
Fanfiction~OneShot~ ~SansX_____~ DanceTale - los personajes le pertenecen a su creador- -no esta permitido la copia de este OneShot sin él consentimiento de la autora-