Al tiempo

2.7K 155 6
                                    

Al tiempo volvimos a la iglesia nos establecimos,nos involucramos más en las cosas de Dios y todo estaba saliendo bien era muy lindo podíamos mirar como Dios se movía en la familia como hacía constantemente milagros,pero al tiempo la llama se fue apagando ya decaian nuestras fuerzas nos fuimos apartando lentamente, si seguiamos llendo pero ya no era igual solo ibamos por compromiso por no dejar de ir, pero nuestro espiritu se estaba alejando ya no era igual.

mi papa se salio de el teatro siguio cin su vida de antes ya no igual ahora ya no tomaba ni fumaba pero comenzaba a decir malas palabras de nuevo mi mama era la que sostenia la casa por asi decirlo porque ella era la que me inpulsaba dia a dia a seguir adelante, aceves se cansaba de luchar yo lo podia notar pero siempre aparentaba no hacerlo siempre me daba buen aliento y asi pero en el fondo las dos sabiamos que nosotros tambien estabamos decallento.


lo que te puedo decir si tu estas en esta situacion ahora, oh algun dia llegas a estar en esta situacion yo solo te digo nunca, NUNCA  dejes de orar eso de una u otra manera nos ayudo a mi mama y a mi a seguir adelante era nuestro pan de cada dia levantarnos por la mañana a la oracion, no te voy a mentir muchas veces fue muy dificil pero yo le doy gracias a dios porque mi madre siempre estuvo ahi para no dejarme caer aunque lo le suplicaba que me dejara dormir un rato siempre me levantaba para ir a la oracion y hoy me pongo a pensar que huviera sucedido si mi mama no se huviera parado firme y huviera forjado en mi un caracter quiza hoy no estaria aqui pero le doy muchas gracias a Dios por haberme dado mi grandiosa madre quiza y ella cometio muchos errores en el pasado pero enderezo su camino y eso es lo que cuenta porque siertamente todos tenemos errores pero lo importante es reconocerlos y seguir adelante con la ayuda de Dios.

¡Solo Ten Fe! #TBAwards2016(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora