yo siempre, SIEMPRE dije que daría mi primer beso cuando me casara y que llegaría virgen al altar, pero una vez que estas en el mundo y vuelves a los caminos de dios es muy difícil al principio dejar todo lo que hacías pero cuando realmente te entregas TOTALMENTE a DIOS el te aseguró que el te dara las fuerzas para poder luchar y creeme que si realmente estas con dios no te llamaran la atencion las cosas que el mundo te ofrece porque tendras firmes tus convicciones yo..... yo creo que mis convicciones ya no existían en desde el momento en que acepte las cosas que el mundo me ofrecios y la verdad se me hizo muy padre todo lo que hacia me divertia era realmente feliz eso creia porque el diablo asi es te hace pensar que todo es maravillozo que con dios todo es aburrido y que en verdad no es tan malo disfrutar de las cosas de el mundo de vez en cuando pero cuando aceptas eso el diablo poco a poco te va atrapando va cambiando tu mentalidad te hace sentir que quiza no le importas a tus padres que nadie te quiere y te da cosas que sabe que te van a gustar para envolverte en sus mentiras poco a poco te hace creer que lo que el te ofrece es la verdadera felicidad y su palabra favorita es.......................................
DESPUES
te sususrra al oido despues , despues acepta a dios ahora disfruta lo que te ofrezco pero recuerda ay tiempo mucho tiempo tu disfruta y DESPUES le pides perdon
pero lamentablemente ese despues en muchas personas no llego porque calleron en sus mentiras y y muchas voy lamentablemente ya no estan con nosotros porque ese despues nunca llego porque quiza murieron por una sobre docis o algo de lo que aparentemente les daba la verdadera felicidad
por eso tu no caigas en sus enredos tienes que ser muy observador porque el diablo siempre te va a enrredar lentamente y lo ara con cosas que a ti te llamen la atencion pero no caigas porque quiza y no habra un despues y ya no tendras tiempo de arrepentirte y sera muy tarde.
las cosas que el mundo te ofrece son vanas son pasajeras van y vienen pero las cosas que dios te ofrece son la verdadera felicidad el te ofrece una eterdinada con el vida eterna y vida en abundancia acepta lo toma decisiones y SOLO TEN FE.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Ten Fe! #TBAwards2016(EDITANDO)
SpiritualQuizá muchas veces creas que dios no te quiere o no existe porque no responde tus oraciones oh peticiones pero sabes, dios siempre esta allí para ayudarnos, si el no nos da lo que queremos no es porque sea malo, oh no quiera dártelo si no porque...