Reflexion 1.

63 7 1
                                    

He estado pensando mucho tiempo sobre si publicar esto o no, y he decidido publicarlo por si alguien se identifica. El tema puede ser alomejor la soledad, o la amistad. Voy a intentar ser concisa, hacer perfecta esta reflexión. Aunque en el fondo, yo se que voy a acabar insatisfecha. No se por donde empezar, asique simplemente pondré un ejemplo: No saber en quien confiar, tener un grupo de personas como amigos y querer alejarte de ellos aunque les quieras un montón. No saber porque pasa eso, alomejor, porque el verano es demasiado caluroso y el invierno demasiado solitario. Seguramente pase lo que paso en 2°, que la cague, y decepcione a más gente. Y ahora echas valance y te sientes sola. No, no confío en nadie, y si confío; luego me arrepiento. Para eso siempre he sido muy independiente, nunca me he apoyado en nadie para desahogarme porque nunca lo he necesitado. He aprendido a subirme a los árboles en un lugar perdido y quedarme allí hasta que remonte. Pero todo tiene un límite, y si a veces te sales de camino o te cansas, necesitas un empujón para seguir.
Acabo de leerlo todo, he apagado el móvil, pensado en todo lo que he escrito, he encendido el móvil y voy a escribir mi sentencia:
-El problema es mio.
No puedo quejarme de que estoy sola cuando no me dejo ayudar. Escondo mis sentimientos. Asique hasta que no cambie mi manera de pensar no puedo cambiar mi manera de actuar.
Conociendome, ya puedo esperar tiempo. Ya que a mi raramente me gusta cambiar algo.

Despedida (L )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora