El Día

8 2 1
                                    

AL FINAL DEL CAPÍTULO EXPLICARE POR QUE TARDE EN SUBIRLO
--------------------------------------------

Hoy es el día, el día en que...

Alguien que toca mi puerta y no pude completar mi pensamiento, era mi padre.

Mi padre tiene un carácter fuerte, es igual a mi madre, por eso también lo odio

Padre: puedo pasar?
Andrea: si... - veo que entra y no expreso ningún sentimiento-
Padre: como has estado? -no se porque me dice eso si sabe que siempre estoy mal
Andrea: sabes que mal
Padre: me alegro que estés bien -suspiro, no se porque actua como si no pasara nada, aveces me pregunto ¿que pasara por su cabeza que no le importo?

Salgo de casa, ayer les conté a mis padres sobre Angela y se pusieron felices porque hace mucho tiempo que no tenía amigas, les dije que hoy tendría una reunión con ella en su casa pero no... No ire con ella, ire a mi querido bosque

Flash Back

Amo venir de vacaciones aquí es tan lindo, escucho el sonido de los pájaros, son relajantes, me gusta acostarme en el pasto y escuchar el viento. Cerca del bosque hay un río que me encanta. Y, en ese bosque vive mi querido Slenderman.

Fin del Flash Back

Agarro mi bicicleta y les digo adiós a mis padres con la misma cara de felicidad fingida de siempre. Viajo en mi bicicleta, me siento muy nerviosa ya que nunca había hecho esto y seria la primera y última vez que lo haría... Pffff trato de pensar en otra cosa pero es inútil no puedo dejar de pensar en que hoy es el día en que... Llego a la entrada del bosque e interrumpe mi pensamiento saber que hoy sera.

Doy una vuelta por el, me encanta caminar por ahí y saber que aquí puedo hacer lo que quiera sin ser juzgada porque en la naturaleza todos se aceptan como son, no importa que un árbol este torcido o tenga una deformación, siempre sera aceptado y producirá oxígeno; no son como los estúpidos humanos que tienen una moda y todos como locos la siguen sin importar que les cueste solo para no ser considerados locos o raros cuando en realidad ellos son los raros por seguir con algo solo para verse bien o sentirse aceptados, los humanos son tan débiles que tienen miedo a ser rechazados, al recordar eso me invade el enojo pero se que hoy acabaré con todos los sentimientos.

Camino hacia el río y veo que en esta temporada las olas son rápidas, me alegro al ver eso.

Pienso en mis últimas palabras, creo que esta ha sido la decisión más difícil que he de tomar en mi vida; pienso y pienso y no se me ocurre algo, lo bueno es que no es necesario dejar una nota de suicidio porque mi cuerpo desaparecerá, mis padres me buscarán y le preguntarán a Angela si llegue a su casa, ella contestará que no, pensarán mis padres que me secuestraron y como en todos los casos de secuestro.. Buscaran unos 3 años por todo el mundo y me are famosa, después de que les pagarán a mis padres para que me puedan buscar me darán por muerta y se olvidarán de mi en medio año máximo o puede ser que no me quieran nada y no se den cuenta de mi presencia, ellos son tan inútiles que puede pasar que ni sabían que tenían una hija al cual tenían que cuidar siempre; al pensar en ellos me animo más a hacerlo y pienso aventarme para no poder arrepentirme y porque no se nadar y sera fácil morir así.

Ahora se mis últimas palabras: no sean débiles como yo, resistan todos los problemas que se pongan en su vida y vivanla porque hay personas que no pueden hacerlo para que ustedes la desaprovechen, se que es lo contrario de lo que hago pero yo soy de las personas que no pueden vivirla. No la pienso dos veces y me aviento.

Entonces esto se siente morir, lo malo es que no había personas para que contarán, si quieres saber que se siente, tienes que experimentarlo por ti mismo y no arrepentirte si es antes de su tiempo.

Veo todo a cámara lenta, todavía no veo que caigo al agua y esta toda mi vida pasando enfrente de mis ojos, por fin siento que caí al agua y... No me arrepiento de nada.

--------------------------------------------
ES POR ESO QUE ME TARDE MUCHO EN SUBIRLO ADEMÁS MI IMAGINACIÓN SE FUE POR EL RETRETE Y NO SABÍA QUE PONER
ESPERENSE AL OTRO CAPÍTULO Y... SAYONARA (×-×)

EL BOSQUE MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora