ALGO INESPERADO (PARTE 2/2)

8 1 0
                                    

No podía creerlo,  alguien habia arruinado completamente mi plan... Sentía como respiraba poco a poco y desperté de golpe. Me encontraba en una cama y al lado estaba una persona realmente alta... Se parecía a Slenderman!!

Lo vi sorprendida y le hable.

Andrea: slenderman eres tu?- pregunté ronca, me dolía la garganta, tal ves sea por el agua que trague
"Slenderman": claro mi niña soy yo y vine para cuidarte de esta sociedad enferma que no quiere creer que yo existo, solo tu crees- el me hablaba en la mente, era obvio ya que no tiene rastros faciales como la boca, ojos, etc.
Andrea: enserio soy tan importante para ti Slenderman?- pregunte un tanto desconfiada porque no era yo la única que creía en el, también estaba Angela pero tal vez le guste Slenderman pero no crea.
"Slenderman": es exactamente lo que estas pensando niñita, Angela no cree en mi y necesito a alguien que crea para que me ayude a que los demás crean en los creepypastas- enserio?! No sabia que los demás creepypastas existieran pero creía en ellos. De repente alguien hablo al lado mio haciendo que volteara rápidamente del susto... Era Jeff The Killer!!! No podía creerlo, los creepypastas me estaban visitando.

"Jeff": hola Andrea- dijo con su típica sonrisa imborrable
Andrea: ho-hola- conteste un poco nerviosa, el no era como lo mostraban en los dibujos, el era como debería de ser... Un psicópata, asesino y que de miedo... Mucho miedo.

"Jeff": me gustaría hablar más contigo pero me tengo que ir- Jeff salió del cuarto por la puerta y cuando volví para ver a Slenderman... El ya no estaba.

Alguien entro al cuarto,  por fin conocería la persona que arruinó mi plan aunque ya no me arrepiento tanto ya que ahora tengo una misión muy importante: HACER QUE LAS PERSONAS CREYERAN EN LOS CREEPYPASTAS Y ESO NADIE LO DETENDRÍA.

Al reaccionar me di cuenta que la persona que me había salvado no era más que Angela. La mente se me lleno de preguntas que quería hacerle ya mismo pero no podía hacelo ya que ella hablo primero.

Angela: hola... ¿te encuentras bien?- no respondí, no quería contarle que me quería suicidar- ya veo, solo haré esta pregunta ¿porque te encontrabas en el rió?
Andrea: pues... Estaba caminando y me tropecé con una piedra, resbale y caí en el río- lo dije todo nerviosa esta era la peor mentira del mundo, ni yo me la creía.
Angela: okey? Otra pregunta más ¿como es que conoces ese bosque?- la pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba que me preguntará eso (ya que dijo que solo una pregunta) y yo tenía la misma pregunta para ella.
Andrea: voy, bueno iba con mi familia y ahora yo voy sola cuando necesito pensar ¿y tu como lo conoces?- no podía soportar la duda y la solté.
Angela: pues yo lo acabo de descubrir hoy que paseaba por el vecindario y me pareció un lindo lugar. No están mis padres y puedo mentir para decir que me viniste a visitar ¿te parece?- ella es demasiado habladora para que le gusten las mismas cosas que a mi, es demasiado segura.
Andrea: esta bien- paso un pequeño rato y rompí el silencio- ¿crees que los creepypastas existan?- okey ella era segura y yo muy directa.
Angela: pues sinceramente no, son demasiado fantásticos para que personas así existan, además que en el mismo significado de creepypasta dice que son historias de terror inventadas y los creadores de estos también dicen que son invitados y que no son reales- era cierto lo que pensaba y decía Slenderman, a ella le gustaba pero no pensaba que eran reales.
Andrea: te aseguro que si existen y que las historias no sólo son fantasía sino que también contienen cosas verdaderas- definitivamente soy muy directa, haré lo necesario para que ella crea y todos crean.
Angela: ¿enserio crees que existen?- me miro sorprendida
Andrea: si, hasta los he visto- dije un poco furiosa
Angela: por favor Andrea, sabia que estabas obsesionada con los creepypastas, ellos no existen- eso me dolió y bastante.
Andrea: ¿porque crees que no tengo amigos? Siempre he visto fantasmas y los he escuchado- hasta parece el destino, vi a uno de mis amigos pasar por la sala- mira haya hay uno!- grite señalandole al sillón, estaba sentado y saludandome- me esta saludando y te esta viendo!- después de eso se escuchó un crujido que el había provocado con su mente.
Angela: Andrea me estas asustando, esos crujidos son normales.
Andrea: te digo la verdad, el hace esos crujidos- y se volvió a escuchar otro crujido.
Angela: okey te creo, entonces si ves fantasmas y has visto a los creepypastas- en ese momento mi amigo se paro del sillón, se despidió y se fue a una esquina combinándose con las sombras, se dejaron de escuchar crujidos.
Andrea: ¿me ayudarás?
Angela: ¿a que?
Andrea: a que la mayoría de personas crean en los creepypastas- la note nerviosa
Angela: ¿como haremos eso?
Andrea: hay que idear un pl...- fui interrumpida por un sonido de puertas, probablemente eran los padres de Angela.
???: hija?
???: Angela?
Angela: estoy en mi cuarto y traje a una amiga!- los padres llegaron al cuarto, la madre era tan parecida a Angela eran las mismas personas mientras que el padre no se parecía en nada, por un momento me pregunté si el era su padre hasta que...
Olivia: hola mucho gusto- la salude de mano- soy Olivia y esta es su casa.
Andrea: mucho gusto soy Andrea y gracias- su madre es muy correcta y educada, en cambio su padre
Armin: hola- me puso para que chocará las manos con el y lo hice- soy Armin pero me puedes decir...- para unos segundos- Armin- el y Angela se he echaron a reír, me di cuenta que se ríen igual y que son igual de seguros.
Olivia: ¿y esa sorpresa que traes amigos sin avisar?- fulminó con la mirada a Angela.
Angela: es que me fui a experimentar el vecindario y me encontré con un bosque y decidí ir a relajarme un poco, después de andar me encontré con Andrea sentada en frente de un río, hablamos un rato y pensamos que estaría bien venir hacia aquí- lo dijo con toda la seguridad del mundo, parecía que decía la verdad, necesito que me enseñe como mentir así, me serviría mucho para convencer a las personas que los creepypastas son reales.
Olivia: por hoy esta bien pero a la otra avisa ¿si?
Angela: esta bien- sonrió- creo que se esta haciendo tarde y no querrán que Andrea llegue tarde a su casa ¿verdad?- en ese momento me acorde de mi bicicleta, la había dejado en el bosque, después iré a por ella.
Armin: vamos a darle ray hasta su casa- dijo sonriente.
Olivia: esta bien.

Nos subimos al carro y les dije mi dirección, Angela y yo íbamos hablando casi susurrando.

Angela: mañana en el bosque para idear el plan perfecto.
Andrea: okey mañana después de levantarse, asi que levantate temprano
Llegue a casa y me fui a dormir con ansias de que llegue el siguiente día. Hoy me habían pasado cosas sorprendentes que cambiarán mi vida porque yo ya estaba pensando en el plan perfecto y necesito que Angela me ayude.

---------------------------
Cómo lo había prometido, más largos los capítulos y con un poco más de suspenso.

EL BOSQUE MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora