Cierro los ojos y siento que mi cuerpo se empieza a mojar, sigo sintiendo todo en cámara lenta, después siento como al respirar no hay aire... Sólo agua, por acto de supervivencia mi cuerpo empieza a empujarme a la superficie para agarrar aire, subo y por reacciones involuntarias empiezo a respirar lo que puedo ya que el agua es rápida y salta, veo una roca y para ya no sufrir más pongo la cabeza para que choque contra la roca y así desmayarme, lo consigo y el dolor en lo último que siento antes de caer inconsciente.
Muchos han pensado si Dios y Lucifer son reales y por fin lo descubriré.
Escucho a lo lejos una voz... Era de ¡No puede ser!
???: Oye tu! nunca te escaparas de nosotros, siempre estaremos contigo y por querer escaparte de nosotros ahora te tendremos vigilada
Andrea: pero porque?!- sorprendida por lo sucedido
???: deberías consultar mas sobre enfermedades mentales querida- no entiendo a que se refería con eso, nunca me interese por cosas así porque contradice mis creencias sobre lo sobrenatural y dicen que lo dicho anteriormente son solo cosas de la cabeza pero no es cierto yo se que son reales y no son parte de mi cabeza ¿verdad?
???: te ha comido la lengua el gato pequeña?- tenia que contestar algo y rápido
Andrea: no y ahora moriré y ya no los escucharé ni veré más!- grite de los nervios ¿que pasaría si sobrevivía? ¿si alguien me encuentra antes de que muera? No... No podía pasar eso, yo estoy dispuesta a morir y no luchar más. Todo estaba oscuro y pensé que solo paso un segundo y sentí... Sentí de nuevo vida... Mierda! Sigo viva ¿quien era el idiota que me salvo... Bueno no del todo salvar.
---------------------------
Hola!!! No pude subir en demasiado tiempo porque tenia problemas personales así que digo que los capítulos serán mas largos y con más suspenso porque de repente se me apareció la imaginación
Shau! ;) <3
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE MI HOGAR
ParanormalLa esquizofrenia a afectado a muchas personas y este es un caso que me llamo la atención, supuestamente lo publicaron solo unas horas y después desapareció misteriosamente. La historia cuenta de una niña llamada Andrea que tiene una afición por los...