Hola, hola!!!!...
Aclaración esto no es un capitulo es un reto en el cual me han nominado varias veces he de confesar y mil gracias por haberlo hecho!!!, también agradezco infinitamente a lucia mellark, por impulsarme a escribir...y espero puedas leer este capitulo y te agrade como ami me ha llenado varios vacíos y contestado varias interrogantes!!!...
Bueno comencemos!!...
1.- No debes ni puedes ignorarlo... (ups si!... lo hice pero el peso es demasiado)
2.-Debes de cumplirlo en una semana (Ups si!... me lleve más pero estos miedos están ala orden del día)
3.-Debes poner un titulo original y creativo( mm mm...no es muy creativo pero para mi eso significa un reto!!! vencer un miedo, pero trato de hacerlo lo más creativo y dinámico posible para sacarte una sonrisa)
4.- no puedes contestarlo ni en tu perfil ni en los comentarios. debe de ser una historia nueva o en una que estés escribiendo. (he aquí mi reto cumplido comencé un libro y este es nuevo para mi, espero y les guste)
5.-Al final del tag debes de nominar a 13 personas y hacerles preguntas. (creo que aquí si no podre cumplir porque ya las han nominado y han contestado entonces creo que yo cierro!!!...)
¡COMENCEMOS!
1.- ¿Que edad tienes? Deduce la respuesta
2.- ¿Que me inspiro a escribir esta historia? Un vació en la vida, me sentía perdida y no me refiero a un lugar, sino interiormente, creo que a todos nos pasa o nos puede llegar a pasar tocar fondo de diferente forma claro...donde te preguntas mil cosas y no hay nadie que pueda contestarte tus preguntas que tienes ante los acontecimientos, o no puedes entender los comportamientos tan enfermizos que están a tu alrededor y estos te duelen, sip eso me llevo a crear este libro hacer una investigación exhaustiva para poder salir de esto y comprender mi alrededor y caminar sobre el, sin perder mi esencia y mi identidad, pero sobre todo aprender a quererme como nunca, y al estar viendo la película" el origen de los guardianes " se me presento la idea de crear un libro para poder saber las respuestas a mis interrogantes...y aquí esta el resultado de esto...
3.-¿cual es tu personaje favorito de los juegos del hambre? Buena pregunta pero yo diría que Peeta y Katniss
4.- ¿Si pudieras resucitar un personaje literario, quien seria? definitivamente finnick
5.- ¿Me actualizaras? Depende que tanto les pueda gustar a los lectores, no digo que no, pero si pronto.
6.- ¿Porque razón te gustan los juegos del hambre? Debe de haber una explicación
Bueno es simple por mi sobrina que me mostró la primer película, me llamo la atención el trama y los personajes pero desde el primer momento que lo vi me enamore de peeta y katniss me identifique con ellos desde la primera vez, compre los libros y me enamore perdidamente de la saga pero más de ellos...por claras razones uno es un amor sin perder sus ideales y tiene los pies sobre la tierras pero eso no quita que el defienda lo que ama, y ella es una guerrera que como todos en el camino vas descubriendo cosas sentimientos y miedos pero fuerte para seguir adelante a pesar de las circunstancias en las que esta, ambos son la mezcla clara de lo que pasamos a diario en la vida..., eme aquí aficionada de corazón ante sus diferentes adaptaciones
7.- ¿Que música escucho? De toda!!!...todo tipo de genero, no tengo uno en particular ya que me voy desde musica clasica, mozart, beethoven, bach, instrumental la de violín, piano... y de ahi al otro extremo el rock and roll en sus diferentes subgeneros como metallica, gun'ses roses, von joby., elvis, ac/dc, queen, el pop madonna, one republic, nicki, adele, electronica...calvin harris, dj snake, tobe love etc...pero la que mas me gusta escuchar son los clásicos no importa su genero, creo que tengo un alma vieja porque me encantan.
8¿que muerte te dolió más en los juegos del hambre? Ninguna...mm mm creo que la de finnick pero creo que me dolió más ver a peeta secuestrado como sufría que la muerte de fin, esas lagrimas que salian por su cara...eso no pude soportarlo y me puse a llorar como magdalena!!!...lo mismo me paso cuando le dijo a katniss que mejor no se hubiera enamorado de ella y se da cuenta de quien es según ella, esas escenas me mataron como ninguna otra historia.
9.-¿Cual fue el ultimo libro que leíste? Libro la ladrona de libros, novela internet decisiones tomadas.
10.-¿quien es tu artista favorito? wow!!!..creo que no tengo uno especifico porque para mi un artista no es solo música o arte sino que abarca toda una gama que puede ser un bailarín,hasta una persona que hace comida porque para mi el que hagas lo que más te apasiona y lo expreses con creatividad eso para mi es ser un artista... un arte de diferente genero pero todo tiene esa pasión que te mueve avanzar.
11.-¿shippear o joshifer? creo que tampoco entendí esta pregunta joshifer claramente, me encantaría que josh este con jen, pero tampoco hay prisa ya que aun les falta mucho camino en la vida y no se tal vez ya estén juntos y nosotros ni en cuanta!!!...jajajaja...aunque se que lo que ellos tienen es real y eso ni claudia ni nadie lo puede negar, así que joshifer por siempre!!!...
bueno esas son todas las preguntas y es todo de mi parte...Solo me resta decir cumplí!!!!!....hay se siente tan bien!!!!...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres así?
Misterio / Suspenso¿Porque eres así? ¿Por qué soy así? ¡Oh, pregunta incontestable, sobre todo cuando uno mete la pata hasta el cuello! Porque cuando uno hace todo muy bien, no se le ocurre cuestionarse porque es tan inteligente, lo acepta uno como un hecho. La bronca...