Narra suqueridanarradora:
Celo y Zeus ya habían avisado a los chicos,que estaban completamente de acuerdo.Esta bonita pareja ya había arreglado las maletas para irse a la casa de Ro y JP.Se fueron aproximadamente a las 2,ya que Zeus se quedo dormido😅.
Y llegaron:
R-Hola chicos!!
JP-Chicos llegaron tarde!-Se ríe(amo la risa de JP)
C-Si...Es que un pestoso se quedo dormido-Dijo mirando hacia su querido Dios.
Z-Calla y te ves más bonito.
C-Que te pasa tronco que soy bonito de igual manera-Dijo señalándose.
Z-Pesao-Celo lo abrazó
R-Paren de coquetear y dejen sus cosas en la casa. :D
JP-Verdad,entren entren-dijo abriéndonos paso para entrar en la casa.
C-Realmente les agradesco mucho por habernos recibido...
Ro-Por si acaso las paredes están aisladas para que no se escuchen ruidos hacia fuera....😏-dijo mientras ponía una cara pervertida
Zeus se sonrío sutilmente y Celo se sonrojó,a lo que nuestra pareja Rotapé río a carcajadas.
*En casa de Ollie y Brei*
Ollie y Breixo estaban viendo una película de terror,abrazados y comiendo chocolate.
O-AHHHH-Se escondió en el pecho de Brei.
B-le abraza-Vale ya ya Amor...
O-Se sonrojo-Emmmm Lo siento es que sabes que les tengo miedo....
B-Lo se,pero tú te hiciste el valiente y quisiste ver esta peli
O-Si...
B-Pero todo esto tiene 3 ventajas.
O-Cuales?
B-La primera,es que estamos abrazados.la segunda,es que cuando te digo algún piropo,te sonrojas de una manera increíblemente tierna.Y la tercera,es que obviamente me dirás en la noche:"Brei Brei ven a dormir conmigo"-dijo mientras lo imitaba.
Sergio estaba rojo a más no poder,intentando ocultarlo con uno de los cojines de por ahí.
O-Sabes?Eres la mejor persona que he conocido-Se atrevió a decir
B-No me cambies el tema eh.
O-No es eso....Solo quiero dormir contigo si?-Dijo mientras se abalanzaba abrazándolo.
B-Para que te digo que no,si no me puedo resistir a tu ternura?
O-OWWW que cariñoso eres conmigo.
*Casa Rotapé/Zeuspan*
Estos 2 amantes ya habían arreglado sus cosas,ordenado todo y separado,para que no se pelearan.
Estaban cansados,se aproximaba la noche,Celo se quiso ir a bañar,pero Zeus tenía otros planes...
Z-Celo....
C-Si Cari?
Z-Podrías ahorrar agua...
C-Se quedo pensando a lo que se refería y asintió-Veeeeeeeen-Dijo con una voz provocativa.
Zeus,ansioso por tocar el cuerpo de su pasivo(no sabía que poner xD),fue a buscar unas toallas y se metió en la ducha.
Celo sentía pudor,pero ya no tanto luego de esa despedida de su casa antigua.
Estaban ambos mirándose y sintiéndose,de una manera completamente inocente,no habia ningún propósito sexual detrás de todo esto.(a no seeeeeeeeer)
Cada momento que vivieron era mágico,sus miradas conectándose,sus manos entrelazadas y rozándose de una manera completamente delicada.Salieron de la ducha ,se secaron y Celo se quedo dormido mientras Zeus lo observaba haciendo cucharita.
*Casa Brollie*
Brei ya estaba con su pijama,y se acostó con Sergio.
Ollie estaba demasiado asustado para dormir solo,y cuando sintió que Brei se acostó,Lo abrazo inmediatamente,por el miedo que sentía por esa niña desmembrada de la película.
B-Tu sabes que no es real todo eso verdad?
O-Si...Pero igual.
B-Vale ven.
Ollie se sintió tan acalorado de repente...y sintió que su titán quería salir de lo oscuro...
O-Espérame un poco...Voy al baño.
B-Vale...-Brei se había dado cuenta de lo que pasó,el también sintió eso.
Ollie en el baño se masturbo,hasta quedar satisfecho y regreso,dejó de pensar en que estar en una cama era para propósitos sexuales.
Brei vio como poco a poco se dormía Sergio,intentando guardar cada recuerdo de esos momentos.
Ollie se había dormido,con la esperanza de que no tuviera un sueño húmedo.
Lo único que solo fueron estas 3 sílabas
IS_ _ _ _ _ _FL_ _ _ _ _ _ _ _
JR_Luego de ver esas iniciales se despertó muy agitado.Vio su móvil,eran las 10 de la mañana.¿Tanto durmió?y ¿Dónde estaba su Brei?
Voy que su amado llego con una bandeja,Eran dos jugos, con cuatro tostadas con mermelada y un florero con cinco rosas de color Rojo...El amaba el Rojo.
Le provocó mucha ternura que Brei hiciera eso,nunca nadie antes lo había hecho,ni siquiera su madre.
Brei estaba pensando que no le gustaría,por la pobreza del desayuno,Pero Sergio salto de una manera increíble que se veía que le gustaba.
B-T..Te gu-gusto?
O-Pues si!Gracias!!!-Dijo mientras saltaba sobre él y lo abrazaba,quedando en el piso ambos,mientras la bandeja estaba a salvo sobre el escritorio de Sergio.
Se quedaron riendo por un rato,hasta que decidieron levantarse de ese "cómodo piso".Comenzaron a comer mientras conversaban sobre la ida de Celo y Zeus.
O-Porque no salimos?
B-Si! ¿Dónde vamos?
O-Tu sabes dónde...
B-Vale vamos.
Brei Se duchó,mientras Ollie se colocaba su remera de Pikachu y peinaba.
Brei y Ollie se fueron al Starbucks,en donde se tomaron de la mano todo el camino.
Desconocido-Maricas de mierda!-Gritó
Ollie sintió que unas lágrimas se escapaban de sus ojos.El desconocido se acercó y le pego intento pegar un puño al de las lagrimas, Brei se interpuso y lo recibió.
B-QUE TE CREES A VENIR A INSULTARME HE INTENTAR PEGAR A MI NOVIO?-Dijo levantándose,con ayuda de Sergio.
Desconocido-PUES MUCHO MAS QUE TU PEDAZO DE ESCORIA!
Brei no aguanto más y le contestó con 3 golpes más,dejando a ese tipo en el piso,le salía un hilo de sangre por la boca.
B-Para que vienes a insultar?No te hemos hecho nada y tú vienes y nos agredes así... MALDITO HOMOFOBO DE MIERDA JODER
O-Ya Brei calma Dios calma-Dijo tomándolo del brazo.
B-Lo siento,es que me exaspera esta gente de verdad...Yo no soy tan grosero.
O-Lo se,tranquilo.
Brei insistió en comprar las cosas,así que lo logró.
Mesera-En que les puedo servir?-Dijo mirando a Brei de una manera coqueta,a lo que Sergio respondió con una tos incomoda.
B-2 cafés y 2 muffin de arándanos por favor.
M-Vale...-Respondió mientras se iba y sonreía a Brei.
O-Le tomó de la mano a Brei-
B-Porque me tomas aquí la mano?-Preguntó colocando una cara de perversión
O-No por nada...-dijo mirando hacia dónde se fue la camarera.
Brei se dio inmediatamente cuenta de que Ollie estaba celoso.Lo miro hasta que llegó la mesera con el pedido.
M-Tengan-dijo pasando los cafés y los muffin,para recibirlos le soltó la mano Brei a Ollie.
Sergio dejó que Brei colocará las cosas en la mesa,pero cuando iba a hacer lo que quería hacer,la mesera hablo:
M-Oye...me das tu número?Soy soltera 😏
Antes que contestara,Ollie saltó sobre Brei y le besó.
O-Lo siento amiga,pero ya tiene dueño.
La mesera se fue decepcionada,pero respeto la relación de ellos,hasta los llego a Shippear después de un tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1215 palabras...yo solita lo hice,hoy hay un poquito de Brollie ,con celos 😏
Eso,SHIPERSITAS MÍAS
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan/Brollie:Amor Imposible?
FanficEsta es una pequeña(nótese el sarcasmo) historia que trata sobre 4 chicos,todos amigos desde pequeños....pero..Que pasará cuando uno de ellos se enamore de otro?Zeuspan será realidad?Y Brollie? Esto descúbranlo en esta novela AVISO!!!:Esto es amor...