*Jodió Celo a Zeus toda la semana para decirles los nombres,hasta que lo logró*
Narra Celo:
Z-Vale.Pues son...Ro y JP los conoces?
C-Conozco a Ro,la acompañe de compras :')
Z-Ah vale...Mañana vendrán por nosotros.
C-No crees que hay que decirle a la pareja Brollie de nuestra ausencia?-Dije poniendo cara de pervertido
Z-me siguió el juego-A que te refieres?-También puso esa sonrisa maliciosa que vi cuando estábamos a punto de tener algo llamado "relaciones íntimas."(niños no leais esto xDD)
C-Me refiero a que deberíamos disfrutar el último día en la casa...
Z-De que forma lo deberíamos disfrutar?
C-Una muy conocida...
Z-Enserio?Cual?-Dijo mi amado mientras me sentaba en sus piernas,mientras me agarraba de su cuello y lo abrazaba.
C-Es obvio...VIENDO PELÍCULAS DE DISNEY ABRAZADOS POR EL FRÍO.-(Celo es apeluchable y nadie lo puede negar.)
Z-Vale-Quedo con cara de confundido pero siguió mi petición.
C-Pero luego hay una sorpresa-dije susurrando coquetamente en su oído.
Z-Vale-Sonrío.
Nos pasamos mucho tiempo viendo las películas,y nos dimos cuenta que era de noche ya.Estabamos viendo Mulán y yo cantaba mientras Zeus me miraba RARISIMO.
Z-No puedo creer que tengo un novio así
C-Pero me quieres
Z-No te quiero
C-Si
Z-No
C-No
Z-No
C-:c
Z-Si te quiero-Dijo Mientras me abrazaba y me besaba.
Nos fuimos levantando de a poco mientras Zeus me levantaba y me cargaba como princesa.(como en la imagen)Me llevaba a la habitación,y como pensé antes estaba preparado para otro"Zeus"
Me dejó delicadamente en la cama,se acostó conmigo y comenzó a darme besos muy tiernos y sutiles.
Z-Celo sabes que te has portado muy mal estos días?Me dejas solo,con el calentón y encima me riñes por lo que estábamos a punto de hacer.¿No crees que es necesario un castigo?
C-Yo creo que si...
Z-Ahora te quitas la ropa tu o te la quito yo...-Dijo divertido.
C-Vale si recibiré mi castigo con mucho gusto.
Sentía mucho miedo porque era mi primera vez,así de inocente era,pero sabía que tenía que hacer,Leí algo llamado "fanfics" y hay 3.000.000 de búsquedas y 6.969 novelas POR DÍA.
Me termine de sacar la ropa para quedarme en bóxer y Zeus también se quitó la ropa y quedó igual que yo,solo que el se posicionó encima mío.
Zeus se dejó caer sobre mí y me comenzó a besar todo el cuello mientras bajaba de a poco y me susurraba ciertas cosas que es mejor guardarse.
Z-Es tu primera vez?-Dijo preocupado.
WIIII ME ENCANTABA VER A ZEUS PREOCUPADO SE VEÍA TAN TIERNOOOO.
C-S..Si-dije algo temeroso
Z-Tranquilo,no te pasará nada,está también es mi primera vez,con un hombre.
C-V..Vale.
Zeus bajó y me quitó mis bóxers,me tape al instante ya que sentía vergüenza.
C-No m-me ve-v-veas-Dije nervioso,no podía evitar tartamudear y ponerme como tomate
Z-me acaricia la mejilla-Porque tienes vergüenza?mira.
Zeus también se quitó los bóxers y me quede contemplando su enorme miembro mientras no me importaba si este me veía o no.
Zeus hizo que se rozaran nuestros órganos masculinos y me seguía besando,hasta que sentí que metía un dedo en mi,eso dolió Y MUCHO que solté hasta un grito.Zeus me seguía besando para calmarme,cosa que funcionaba muy bien.Aguanté dos dedos más en mi entrada y sentí como tenía YA Presemen en mi falo.
Zeus me seguía besando y cada vez con más pasión,estaba a punto de entrar en mi.Entraba en mi de a poco al mismo tiempo que me besaba.
Y cuando hubo entrado en mi pregunto:
Estás bien?
C-Estoy muy bien,solo porque eres tú-Zeus me secó las lágrimas de dolor que recorrían por mis ojos.
Me sonrió y comenzó a moverse.Al principio era doloroso pero después pasó y sentí puro placer.Luego de que yo llegara al orgasmo el seguía moviéndose,ya que él no se corría.Sentí un calor inexplicablemente placentero dentro de mí y llegue al orgasmo...OTRA VEZ!
----------------------------------------------
Ahí tienen lo que querían...
Próximamente quiere. LEMMON BROLLIE?
Me salió fatal este lemmon lo sé.
En fin
Eso
Soy ChioUstGamer y les deseo buenas noches.MI LIBRO LUNA DE PLUTÓN.
Okno ya pueden sacar esta novela.
😜
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan/Brollie:Amor Imposible?
Fiksi PenggemarEsta es una pequeña(nótese el sarcasmo) historia que trata sobre 4 chicos,todos amigos desde pequeños....pero..Que pasará cuando uno de ellos se enamore de otro?Zeuspan será realidad?Y Brollie? Esto descúbranlo en esta novela AVISO!!!:Esto es amor...