Capitulo 2

29 4 0
                                    

Aquí en esos brazos que me estaban levantando,subí la mirada para encontrarme con unos ojos gris que me miraban con dulzura,eso me inundo el alma,de repente sonó mi movil,que sacó de mis pensamientos,haciéndome que me levante con rapidez,saco el movil de la mochila,veo la pantalla y dice Albert,mi padre,cojo la llamada.

Albert-hola hija-tenia la vos de ocupado.

-que quieres?-riñe

Albert-necesito,que cuando salgas de la universidad le digas a gale que te traiga a mi oficina.

-se puede saber para que ?-
Albert-para una reunión que voy a tener con los inversionistas de la empresa.-

-ok,y otra cosa ,por que no le has dado la lista a este nuevo chofer ?-mirando la cara de gale,que tenia esa sonrisa de lado,la verdad es que me gusta esa sonrisa,pero no me puedo confundir otra vez no,eso es solo una impresión.

Albert-lo lamento mucho,cariño,es que con el asunto de la reunió,todo se me fue abajo,pero no volverá a pasar te lo prometo-la verdad que esta ocupado,estoy mal en algo no entiendo por que le estoy ablando así a mi padre,estoy siendo muy dura con el.

-Descuida,no te preocupes papá,te dejo,hablamos mas tarde.-me encontraba cabizbaja,para que gale no se diera cuenta de mi facción de arrepentimiento.

Albert-ok,te veo después-
Cuando cuelgo la llamada me dirijo a esos lindo ojos gris,reacciono a la realidad y no se por que sigo parada delante de gale,que me mira como si esperaba algo de mi.

-se puede saber por que no te has ido -lo miro de arriba abajo.

Me mira fijamente a los ojos,mostrándome la sonrisa que tanto me gusta,ahora me mira de arriba a bajo,y niega con la cabeza,se da media vuelta y se va,por que tuvo que irse así,no lo quise decir literal!!!

Es obvio,se lo pediste.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que le guste, voten y comentan,sabe que me ayudan.

Bad mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora