Entro a la universidad,justamente cuando llego suena la campana,menos mal,cuando voy camino al aula ya la maestra estaba por empezar su clase,lo que me gusta de esta universidad es que la gran mayoría de las personas son educada.
Toda la clase paso rápido,siempre llevo un lema que me dijo mi padre~cuando menos lo esperas mas rápido llega~esta ves me dirijo fuera de la universidad,miro para todos los lados y no veo el carro donde a gale le toca recogerme.
* * *Después de diez minuto esperando a gale sentada en la cafetería,al fin aparece,ese no se imagina de lo que se le espera,una vez cerca de mi baja del vehículo lo rodea,abre la puerta donde tengo que sentarme me le acerco y le miro a la cara.
-es tu bendito primer día de trabajo y ya estas llegando tarde?-soné muy alterada es que no tiene claro que la jefa soy yo y no me puede dejar espera.
Gale- lamento mucho srita,no vuelve a pasar-lo dijo serio,sin sonrisa,prefiero que sonría .
-bueno hazte a un lado quiero entrar,necesito a ir a la empresa de mi padre y no tengo tiempo para tus excusas-haciendo alemanes con las mano se hace a un lado entro y cierra la puerta,dirigiéndose al lado del conductor.
En todo el camino un silencio invade el auto,yo me pase casi todo el camino mirando por el espejo retrovisor,disimuladamente claro esta,cuando siento que el auto se detiene eso implica que ya llegamos,se dirige a la puerta la abre y me da paso para que baje de vehículo,una vez afuera me puedo fijar que no habla,ni sonríe,solo esta serio a si no me gusta se ve ta maduro.
Te estas enamorando? ,es un simple criado.
Gale-srita ya llegamos -esa voz me saco de mis pensamiento.lo miro de arriba a bajo,empiezo mi trayectoria hacia en interior del edificio,no se por que pero me siento enojada.
Es por que no te a hablado,el no es tu novio!!!!
No pienso discutir con mi subconsciencia,por la cual sigo caminando lo mas rápido que puedo que hasta pienso que me voy a caer con los tacones,y de repente !!!!boom!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bad mia
RandomMichaela chica de 18 años, tiene una situacion que nadie se puede imaginar, cuando su madre iba a dar a luz de ella, su corazón no pudo resistir y lamentablemente murió. Albert waters, su padre, desde la perdida de su esposa no se fijo en nadie mas...