Capitulo1

16 2 1
                                    

Me desperte por los rayos del sol que entrban por mi ventana,habia olvidado cerrar la ventana otra vez me pare de mi cama y fui directo al baño me iba a bañar unos 10 minutos despues habia salido del el baño en toalla para agarra mi ropa(ropa en multimedia)me seque el cabello y lo deje natural.Hoy era viernes y saliamos temprano por una junta de los maestros agarre mi bolsa y baje las escaleras y encontre a mis padres desayunado y fui a saludarlos.

Melanie:Holaaaa-dije y ellos me voltearon a ver.

MamayPapa-Hola hija Buenos dias-dijieron al mismo tiempo.Mis padres Tenian una empresa llamda Bautista's Corporation y pues estaba en varios paises.Vi a mis hermanos bajar las escaleras Mario y Jan Carlo.Mario era el mayor de los tres eras dos años mayor que yo y Jan Carlo me gana por un año.

Mario-Buenos Dias Familia-dijo mario
Melanie:buenos dias,y yo ya me voy al colegio que se me hace tarde-dije y me parame y me despedi de mi familia
Mama:hija casi lo olvido no vallas a hacer planes con tus amigas por que nos vamos a ir de compras con una amiga y su hija-me dijo
Melanie:ok mama-le conteste.
y sali directo al garage a sacar mi audi rojo lo prendi y me meti al auto.15 minutos despues llege a la preparatoria y entre me encontre con varias personas y me saludaban se puede decir que era popular pero no de la creidas,entre a la cafeteria y vi a mis mejores Jackie,Alexandra y Jari.
Todas-melanie:holaaa-me dijieron.
Melanie-hola niñas,que hacian?-les pregunte
Jackie:nada yo voy llegando-me dijieron y yo voltee a ver a Alexandra y a Jari.
Alexandra-acabamos de tirar la basura de nuestro desayuno-me dijo a lo que yo solo asenti,La puerta de la entrada se abrio y dejo ver a Connor Hunt y todo el equipo de futbol el era el capitan y uno de los chicos mas guapos de la escuela desgraciadamente era un mujeriego y era mejor amigo de mi hermano Mario que venia a lado de Connor.
Jari:Deja de babear Mel-se burlo y yo solo negaba con la cabeza.
Alexandra:Te sigue gustando ese idiota-me dijo.
Melanie:Sii esque no lo ven es tan guapo-les conteste
Jackie:Pero es un Idiota-dijo negando con la cabeza.
Jari:Soy yo o no deja de mirarte melanie-diji jari frunciendo el ceño.Yo solo voltee la cabeza disimuladamente y si no dejaba de mirame, el timbre sono y todas nos paramos y fuimos nuestras clases,la primera clase la tenia sola y me tocaba con Connor,Entre a la clase de quimica y me sente en uno de los bancos de la ultima fila hasta atras,no me gustaba mucho esa la clase Mr.Smith era muy aburrido el maestro comenzo la clase y minutos despues se escucho que tocaron la puerta y vi a connor.
Mr.Smith:Señor Hunt sabe que el timbre sono hace 20 minutos verdad-el solo asintio y dijo
Connor:Lo siento tuve un problema-dijo y la maestro solo bufo.
Mr.Smith:No quiero que se vuelva a repetir Señor Hunt a si que tome asiento a lado de la Señorita Bautista-y el solo asintio.-y Señorita Bautista por favor expliquele que tenemos que hacer-y yo solo asenti. Connor vino y se sento a lado mio y empezo a hablar.
Connor:y bueno que tenemos que hacer-dijo
Melanie:tenomos que hacer la pagina 123 a la 128 y si no terminamos es tarea dije-el solo asintio y me dio un de sus encantadoras sonrisas.mediar hora ya todos habian terminado y el maestro empeso a hablar.
MrSmith:Bueno alumnos ya se acerca la Feria de Ciencias y todos tiene que hacer el projecto y va hacer en parejas de dos-todos gritaron emicionados,pero..yo elegire las parejas-todos terminaron bufando-los nombres y el experimento que les toca estara en la pared afuera de la clase-termino de decir y sono el timbre,todos salirron corriendo para ver quien era su pareja.Sali y todos estaban en bola checando quien les habia tocado,unos salian emocionados y otros enojados,hasta que todos se fueron y fui a buscar mi nombre en el papel hasta que lo encontre "Melanie Bautista y Connor Hunt,Cohete a Hydrogeno".me habia tocado con el.Voltee y el estaba ahi dios casi lo beso estabamos tan cerca pero luego yo hable.
Melanie:no..os toco juntos-dije nerviosa y el sonrio
Connor:Si ya vi,cuando quieres que empezemos el projecto-dijo.
Melanie:cuando quieras solo que hoy no puedo-le dije
Connor:ok nos vemos luego hermosa-me dijo,me habia sonrojado y vi como el desaparecia del pasillo.Asi paso todo el dia hasta que sono el timbre de salida,y todo mundo como era de esperarse salio corriendo.Sali al estacionamiento de la escuela y me encontre a Alexandra y Jackie platicando.
Melanie:Hola-les dije
Jackie:Hola,vas a venir con nosotras a mi casa-me dijo.
Melanie:lo siento no puedo mi mama quiere que valla al centro comercia con ella,bueno chicas ya me voy niñas cuidense.Saque las llaves de mi bolsa y encendi mi auto y fui directo a mi casa,estacione mi auto al llegar vi un auto que no era ni de mis hermanos y ni de mis padres.Entre y vi a mi madre y una Señora y una chica mas o menos de mi edad.
Melanie:Hola mama-le dije mirandola para que me las presentara.
Mama:Hija ella Anne y Tania Styles,ella es son Esposa y Hija de Des Styles el nuevo socio de tu padre y vamos a ir al centro comercial con ella para comprar vestidos para la cena que vamos tener con ellos hoy-yo solo me dedique a saludarlas-bueno vamonos.

Nos subimos al auto y empeze a hablar con Tania.
Melanie: y bueno de donde eres-dije
Tania:Soy Londres-me dijo-y tienes hermanos o hermanas?-le pregunte-Si solo uno se llama Harry.

In Love ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora