Habían pasado ya dos años desde que mató a sus amigos. Y cada día se torturaba con aquel momento en el que vio a su amigo Brian tirarse por la ventana por su culpa... o cuando asesinó a Alex solo para erradicar la "enfermedad".
Se preguntaba miles de veces al día porqué lo había hecho pero no recordaba las razones o influencias. Pero lo prefería así; había sufrido desde muy pequeño y no recordar era más que un regalo, a pesar de que extrañase a sus amigos...
Tomaba pastillas para un problema mental que se podía controlar. Tomaba las necesarias y a sus horas. No quería volver a recaer. Y en algunos casos, tomaba más de la cuenta para evitar cualquier alucinación.
Estaba sentado en el suelo con el frasco de pastillas en la mano izquierda, y la derecha encima de sus ojos.
Ya no le quedaban más pastillas y no quería ver nada hasta que pudiera reaccionar sin ellas. Pero hasta sus pensamientos le traicionaban...
Él es un mentiroso, él es un mentiroso —decía una voz en su cabeza.
Palabras que recordaba haber visto en algún lugar pero no estaba seguro donde. Aun así, escucharlas le estaban torturando. Su cabeza iba a explotar.
Una extraña sensación se acumuló en su pecho. Oprimiéndolo. Era doloroso. Luego solo oyó el silencio, al parecer su mente había decidido callarse y por fin dejarlo tranquilo al menos por un rato...
Sacó la mano de su cara e intentó levantarse para poder descansar en su cama e ir luego al hospital para que le receten más pastillas, pero vio algo que no debió haber visto...
Era él. Ese hombre. Alto, esbelto y con traje. De semblante sin emoción. Vacío. Blanco cómo la nieve. Se veía imponente, aterrando a Tim de inmediato.
Sus recuerdos volvieron como si un balde de agua fría cayera encima suyo.
Ahora sabía porqué había asesinado a sus amigos y si eso no era suficiente, ahora también recordaba aquel canal de Youtube. Todo estaba claro, el culpable era el ser delante suyo.
Lleno de rabia, intentó arremeter contra él pero sus fuerzas al acercarse eran nulas.
No podía moverse; estaba hipnotizado.
Recuerdos fugaces y rápidos pasaban por su mente, como si fuera un video o una proyección.
Vio miles de cosas, pero solo algo le llamó la atención:
Debes matarla.
________________________________
Mi capitulo favorito y apenas voy por el segundo...
Frankie ★彡
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA | Masky | Creepypasta
Mistério / SuspenseDespués de los sucesos de Marble Hornets