Bajo la cama

149 7 1
                                    

Sé que te suena familiar, algún monstruo que se encuentra bajo tu cama, que tal vez, si sacas una mano, o dejas colgar tu pie en la orilla de la cama, alguien o algo, lo tomará. tal vez, los niños que dicen, que hay un monstruo debajo de su cama, estén en lo cierto, solo que los adultos, no confían, no creen. Por lo que. O los pueden ver, es probable, que no sea solo un monstruo.
Esta es la historia de Ann, la niña que habita bajo tu cama.
•••••••
Ya era de noche, estaba en el cuarto de mi hijo, ya era tarde, estaba dormido, le di un beso en la frente y su bendición, ya me ida, pero me jaló de la ropa y susurro <No te vallas>
-Pensé que ya estabas dormido.
-Bajo la cama- Volvió a susurrar
-¿Qué hay bajo la cama mi amor?
-La niña
-¿La niña?- Cuando termine de decirlo se escucho un golpeteo en la cama de mi hijo, por lo que saltó.
-Si, dice que se llama Ann, y que es buena, pero, a mí me asusta.
-No pasa nada hijo, no hay nadie bajo la cama- En eso me asomo, y veo como una niña, al parecer muerta, me sonreía, estaba en una posición extraña, con las puntas de los pies y sus manos en el piso, cuando me sonreía giraba la cabeza ligeramente, tenía un tono verde, el cabello negro y vestido blanco, con manchas rojas. Me levante lentamente. Y mi hijo ya no estaba. Solo había una rosa negra, marchita.

Historias cortas de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora