Chavos hace un buen que no subo nada, pero hace poco me pasó algo que real me impacta jaja.
Hace unas semanas tuve una pijamada con amigos en mi casa, como en todas las pijamadas nos pusimos a ver películas de terror y a contar nuestras experiencias paranormales. Yo quería ir al baño, pero ya estaba lo suficiente asustada para ir sola, así que le pedí a Sharon, una de las amigas ahí presentes que me acompañara. Regresamos y de igual manera Yuliet y Andrea fueron al baño.
En lo que ellas volvían estábamos platicando, cuando vi que la luz del pasillo, que funciona con el movimiento (es decir, se prende cuando capta algo o alguien moverse y se apaga a los 30 segundos aprox.), se encendió, de inmediato voltee a ver si ya venían mis amigas, pero en lugar de eso vi una silueta de una mujer asomándose por la pared del pasillo, no la vi completa, solo recuerdo que caía su cabello, no vi su cara ya que daba a contra luz. Mi reacción instantánea fue gritar: "Andrea o Yuliet, ya las cache, no traten de asustarnos", a lo que la silueta volvió y no la pude ver mas, Mario, Janea y Sharon, los amigos que estaban conmigo en la sala, me preguntaron que qué onda, y les dije lo que vi.
Al volver Yuliet y Andrea les dije: "Que mala onda niñas, nosotros bien asustados y ustedes tratan de asustarnos aún más", a lo que Andrea me contestó: "Para nada, nosotras estuvimos en el baño", y Yuliet lo confirmaba.
Obvio se me hizo raro y dude de lo que decían, aunque era difícil, ya que lo dijeron bien seguras. La noche continuó y no pasó más.
La misma experiencia sucedió en casa de mis primas, solo que algo diferente. Salía del cuarto de una de mis primas para entrar al cuarto de la otra, cuando me detuve de pronto, y de reojo, vi la misma silueta que había visto antes, la noche de la pijamada. Por alguna extraña razón no me moví hasta que la silueta se fue. Decidí no decir nada para no asustarme más de lo que ya estaba.
Tiempo después yo dormida, soñé que estaba regresando de una salida con alguien, y te recostaba en mi cuarto, en el mismo sueño quede dormida pero a las horas un ruido en la sala me despertó. Aún soñando, decidí levantarme a ver que pasaba, y antes de llegar al pasillo, veía que una luz cálida y voces venían de la sala, me asomé, vi a mis amigos y a mi, sentados en la sala, de la misma manera en la que estábamos sentados la noche de la pijamada, me vi, mirándome.
Desperté y a la hora aprox. recordé el sueño, lo analicé, ahora que lo pienso, si pude ser yo, era el largo de cabello que tengo actualmente. Era mi complexión, era yo.Chicos esto es 100% real no feik. Y se me hace algo súper raro. Si ustedes han tenido experiencias simulasteis escriban en los comentarios.