the rake (el rastrillo)

5.2K 101 16
                                    

Aca esta la leyenda verdadera de The Rake contada como un reportaje en 1ra persona:Era un verano de 2003 una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucro a una serie de criatura humanoide despertaron el interes de medios locales antes que un apagon informativo fuera provocado. Muy poca información quedo intacta, pues la mayoria de los registros de la criatura fueron destruidos.

Primariamente enfocados en Nueva York, varios testigos contaron una histora sobre una criatura desconocida, hubo un amplio rango de emociones en los testigos desde terror e inquietud hasta niveles traumaticos hasta un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias quedan aun presentes, muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido. En el año 2006 la colaboracion recaudo cerca de dos docenas de documentos de fechas del siglo 12 y el dia actual a lo largo de 4 continentes en la mayoria de los casos las historias fueron correctas, he estado en contacto con un miembro de este grupo y he encontrado partes del proximo libro a salir The Rake El Rastrillo:

Nota de suicidio 1964: "Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que de él. Una vez me desperté y sentí su presencia. Otra vez que me desperté y vi su forma. Otra vez me desperté y escuché su voz, y me miró a los ojos. No puedo dormir sin miedo de lo que podría pasar luego si despierto a experimentar. No puedo despertar jamas. Adiós. "

Se encuentra en la misma caja de madera donde había dos sobres vacíos dirigidos a William y Rose, y una carta suelta personal sin sobre:

"Querida Linnie,

Yo he rogado por ti. Habló de su nombre. "

Una entrada de diario (traducida del español): 1881

"Tengo la experiencia del mayor terror. He experimentado el mayor terror. Veo sus ojos cuando cierro los mios. Ellos son huecos. Negros. Me vio y me atravesó. Sus manos delgadas. No dormire. Su voz (texto ininteligible). "

Un navegante Registro: 1691

"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Tomó todo. Tenemos que volver a Inglaterra. No vamos a volver aquí otra vez, a petición de la comisión."

De un testigo: 2006

"Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. He utilizado el momento para hacer la cama, sólo para despertar en el proceso. Me disculpe y le dije que si él se levantó de la cama. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tan rápido su rodilla casi me tiró de la cama. Entonces me agarró y no dijo nada.

Después de ajustar a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de ver lo que causó su extraña reacción. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubiera sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me asuste, pero me preocupo su condición. En este punto, yo estaba un poco bajo el supuesto de que se suponía que debiamos ayudarle.

Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, doblado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de mirar a la criatura.

En una ráfaga de movimiento, la criatura rodo por el lado de la cama y se arrastró rápidamente en una especie de posición de cojon agitando movimiento a lo largo de la cama hasta que estaba a menos de un palmo de la cara de mi marido. La criatura estaba completamente en silencio durante unos 30 segundos (o probablemente más cercano a 5, sólo parecía un poco) mirando a mi marido. La criatura entonces puso su mano en su rodilla y corrió al pasillo, que conduce al cuarto de los niños grite y corrí a prender la luz, para intentar detenerlo antes de que dañe a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz de la habitación era suficiente para verlo agachado y encorvado sobre unos 6 metros de distancia. Se dio la vuelta y me miró directamente a mí, cubierto de sangre. Me dio la vuelta al interruptor de la pared y vi a mi hija Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corrimos para ayudar a nuestra hija. Ella estaba muy mal herida y sólo habló una vez más en su corta vida. Ella dijo: "Él es el Rastrillo".

Mi marido choco su auto esa noche noche, mientras mientras se apresuraba a llevar a nuestra hija al hospital. Ellos no sobrevivieron.

Al ser una ciudad pequeña, tiene alrededor noticia con bastante rapidez. La policía estaba atento al principio, y el diario local tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca fue publicada y las noticias de televisión local sin más trámite tampoco.

Desde hace varios meses, mi hijo Justin y yo nos alojamos en un hotel cerca de la casa de mis padres. Después decidimos volver a casa, empecé a buscar respuestas a mí misma. Finalmente he localizado un hombre en el pueblo de al lado que tenía una historia similar. Nos pusimos en contacto y empezamos a hablar de nuestras experiencias. Sabía de otras dos personas en Nueva York que habían visto a la criatura que ahora se conoce como El Rastrillo.

A los cuatro nos tomó alrededor de dos años completos de caza en Internet y la escritura para llegar a una pequeña colección de lo que creemos que las cuentas de El Rastrillo. Ninguno de ellos dio ningún detalle, la historia o el seguimiento. Una revista tenía una entrada que implica a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca lo volvió a mencionar. El registro de una nave no explicaba nada del encuentro, diciendo sólo que El Rastrillo les dijo que se fueran. Esa fue la última entrada en el registro.

Sin embargo, habia una serie de visitas a la misma persona. Muchos testigos mencionaron que El Rastrillo les hablo, entre esos testigos estaba mi hija. Eso nos llevo a pensar si El Rastrillo nos habia visitado antes del ultimo encuentro.

He creado un grabador digital cerca de mi cama y lo dejé correr toda la noche, todas las noches, durante dos semanas. Yo tediosamente escuchaba los sonidos de mí dando vueltas en mi cama cada día cuando me despertaba. Al final de la segunda semana, yo estaba acostumbrado al sonido ocasional de sueño mientras escuchaba a través de la grabación a 8 veces la velocidad normal. (Esto todavía tardó casi una hora todos los días)

En el primer día de la tercera semana, me pareció oír algo diferente. Lo que encontré fue una voz chillona. Era El Rastrillo. No pude escuchar el tiempo suficiente para empezar a transcribirlo. No he dejado que nadie lo oyera todavía. Todo lo que sé es que he oído antes, y ahora creo que ya se que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. Yo no recuerdo haber escuchado nada en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que deben haber pasado por la cabeza de mi hija me hace enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que él ha estado en mi habitación mientras yo dormía. Me conocen y temen que una noche me despertaré para verlo mirándome. "

una de las características de la histora es que The Rake tiene contactos apropósito con la gente, tambien se dice que en la historia The Rake tenia encuentros con personas que hallan hablado de la criatura con la prensa, lo cual nos da a entender que no quiere que sepan de el o de su existencia. Otra característica de la historia es que The Rake habla, para lo cual debe ser una criatura bastante inteligente. Eso podria apoyar la teoria de que es un alien, esa teoria tambien apoyaria su apariencia, que parece la de un alien clásico, forma humanoide, grandes hojos negros y un aspecto delgado. Lo que tambien apoya la teoria es el contacto con los humanos y su forma de entender, probablemente cualquier idioma.

No se sabe desde cuando esta entre nosotros, o si aun esta entre nosotros aunque no se ah encontrtado evidencia de su muerte. Se desconoce la manera de matarlo o si alguien intento asesinarlo, puede que una simple bala lo mate al igual que cualquier criatura, puede que tenga una debilidad especial, o puede ser un demonio inmortal, mas no se sabe nada de el.

Han habido pocos avistamientos y casi todos de las mismas personas, lo cual significa que las personas que hallan visto a The Rake han tenido más de un encuentro con el. Muchos de los videos de internet dicen que la criatura que filmaron fue el chupacabras, se cree que en realidad seria The Rake.

Origen: La leyenda se conocio en un foro de 4chan como juego o broma, pero pronto aparecieron personas que afirmaban haberlo visto en su habitacion o en sus sueños y asi fue como se extendio, aunque no se sabe si seguia siendo una broma o si era real. Supuestamente la leyenda fue borrada de la página y fue hecho para los recuerdos de aquella página .

historias de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora