The Witch’s House o tambien llamado en japonés Majo No Ie es un juego creado por Fummy con el programa RPG Maker VX.
En este juego protagonizaras a una niña de 13 años, llamada Viola, una chica de pelo rubio atado a dos trenzas y de ojos verdes.
Al comenzar el juego Viola se adentra en un bosque donde tiene que abrirse camino hasta una mansión, donde te encontrarás con un gato negro el cual te permitirá guardar la partida.
En el inventario podrás ver que al inicio del juego tienes una carta de tu padre, el cual te advierte de que tengas mucho cuidado.
Al entrar en la mansión comienzas a darte cuenta de que esa mansión no es una mansión cualquiera, sino que esta como embrujada, y esta cambia constantemente de forma, lo cual tienes que estar muy alerta de todas las trampas y acertijos que te aparezcan, si que deseas salir con vida de allí...
En este juego recomiendo que cada vez que consigas resolver algo o encuentres al gato guardes la partida, ya que a lo largo del juego puedes llegar a morir innumerables de veces, porque nunca sabes lo que te pude llegar a pasar y hay miles de muertes posibles según lo que decidas hacer.
Este juego no lleva demasiado tiempo jugarlo por lo que es cortillo, pero siempre habrá partes en las que no sepas que hacer, ya que sino sería demasiado fácil y se terminaría muy pronto, por ello es un buen juego para jugar con un amigo en una noche, esta bastante bien lo aseguro :3.
Para los que le interesen jugar aquí tiene el link de descarga del juego en español: http://www.4shared.com/rar/IMln6HVP/DLL.html?
A PARTIR DE AQUÍ OS ADVIERTO QUE HAY SPOILER, NO LO LEAS A NO SER QUE YA CONOZCAS LA HISTORIA O LO HALLAS JUGADO.
Eso sí, cuando lo hallas jugado, te recomiendo que sigas leyendo por si te dejaste algo o te a quedado alguna parte sin aclarar.
*Finales:
Dependiendo de tus acciones después del punto de rescate final en el juego, hay dos finales diferentes que puedes conseguir: un final normal y un final verdadero. También hay un "final secreto" al que se le llama el "pseudo-tercera final" por Fummy, el creador del juego. En la versión 1.07 de The Witch’s House, Fummy añadió nuevo final llamado final "-----".
-Final Normal:
Viola se salva de la casa de la bruja y se reúne con su padre poco después. Él le pregunta si está bien, y cuando están a punto de salir, la chica sin piernas aparece y se arrastra tras ellos.
Ella incoherentemente intenta comunicarse con ellos, pero padre de Viola dispara a la chica sin piernas dos veces, en un esfuerzo por proteger a su hija. Después la chica muere en un charco de sangre y se desvanece, los dos salen del bosque.
PD: Este final no te muestra la verdadera historia y te deja totalmente engañado ya que lo ves como un final feliz pero no es para nada así.
Por lo que recomiendo que se saquen los demás finales para descubrir la verdadera realidad de esta historia.
-Verdadero Final:
Después de leer el diario de la bruja, Viola es perseguida por la chica sin piernas. Antes de salir de la casa, se recupera cuchillo de Ellen del armario negro en la sala superior derecha en el primer piso.
Luego escapa al bosque y hace desaparecer las rosas con la pequeña botella, la chica sin piernas sigue arrastrándose tras ella, dejando un rastro de sangre en el camino.
En lugar de correr, Viola finalmente habla con ella: “¿Por cuánto tiempo vas a perseguirme? Sabes que ese cuerpo no durará mucho tiempo.” Luego la apuñalarla en el ojo con el cuchillo que recuperó anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
historias de creepypastas
Randomen este libro encontraras historias de tus creepys favoritos, jeff ,jane, nina, slenderman, etc. no podras parar de leerlos pero tampoco podras quitarte el miedo