La cita

2.6K 85 2
                                    

Mario:Mira yo te quiero decir que eres alguien muy linda y gracias por ser alguien especial para mi,te prometo que no te voy a ser ningun daño,por que cuando una persona me interesa y la quiero,nunca le hago daño,asi que esto es para ti,nuestra primer cita y para eso te quiero cantar una cancion.
Melisa:Hay Mario que lindo.
Mario:Melisa esta cancion te la didico a ti.

*Mario le empieza a cantar la canción a Melisa (multimedia),mientras Mario le cantaba la canción la abrazaba y le cantaba al oido, y cuando termina de cantar le dice:

Melisa:Awww Mario que linda canción,fue muy bonita,gracias en verdad,te amo.
Mario:Yo tambien te amo y te mereces esto y mas.
Melisa:No te uvieras molestado en hacer esto.
Mario:No fue molestia,además me ayudaron mis hermanos y mi amigo Mau, haci que no fue ninguna molestia,al contrario lo hice por que te quiero.
Melisa:Mario no se que decirte,eres una persona super linda,tanto por dentro y por fuera,de buenos sentimientos,y sabes...eres lo mejor que me a pasado.
Mario:Tu tambien eres una persona super linda y sabes...lo hice por que en verdad te quiero y como ayer no te di nada y no te hice nada bonito por miedo a que me dijieras que no por eso te prepare esto.
Melisa:Gracias en verdad,y no te uvieras esmerado tanto,con tan solo estar contigo es lo mejor.
Mario:Te amo.
Melisa:Yo igual.

*Mario y Melisa cenarón lo que les avian servido, y despues de terminar de cenar y platica más de ellos,llego el momento de que Mario le entregara el regalo a Melisa.

Mario:Bueno,Melisa te acuerdas que te dije que te iva a dar un regalo.
Melisa:Si,lo recuerdo.
Mario:Bueno,mira esto es para ti.
Melisa:(abre la cajita) wow que linda, gracias Mario no te uvieras molestado.(le da un abrazo)
Mario:No fue molestia,sabes que por ti lo que sea,deja ponerte la cadenita.
Melisa:Gracias.(le da un beso)
Mario:Bueno ya es de noche y mañana tienes escuela,vamonos.
Melisa:Si lo se no me lo recuerdes,vamonos.

*****En la casa*****

Mario:Bueno llegamos,te dejo,descansa hermosa sueña bonito.(le da un beso)
Melisa:Soñare con lo de hoy,encerio gracias por este día tan bonito,no lo olvidare.
Mario:Que bueno que te gusto lo que te prepare.
Melisa:Bueno,bye me voy a dormir.(le da un beso) te amo.
Mario:Bye (le da un beso) yo tambien te amo.

*Melisa se metio a su casa y llego a su cuarto a dormirse ya que mañana seria un día de escuela.

Mi Vecino (Mario Bautista) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora