Narra Melisa:Me levante,me vañe,me arregle,desayune y me diriji a la escuela,las clases pasarón normales,pero en la salida estaba Dylan y me empezo a molestar.
Dylan:Hola hermosa te acompaño a tu casa.
Melisa:No -intenta irse-
Dylan: -la toma del brazo- Andale dejame acompañarte.
Melisa:Que no,si entendiste o en que idioma te digo que me dejes en paz Dylan tu y yo no somos nada ya ok.Narra Melisa:Me choca que trate de estar conmigo,pero yo no lo voy a dejar,todavia no entiende que no somos nada,eso me molesta.
Narra Dylan:Yo todavia quiero a Melisa,soy un tonto por dejarme besar pero no fue mi culpa,pero voy hacer lo posible por estar estar con Melisa.
Narra Melisa:Llegue a mi casa y Mario estaba afuera se veia mal asi que le dije...
Melisa:Que te pasa por que estas asi.
Mario:Porque no te voy a ver.
Melisa:Que -gritando-
Melisa:Pero porque te vas a ir y ya no vas a regresar?
Mario:No,no,no me voy a cambiar de casa ni nada,solo que me voy a ir de tour para conocer a todas mis bautister y dar conciertos y voy a durar como 1 mes fuera de la ciudad y se me va hacer mucho porque no te voy a ver.
Melisa:No te pongas mal,yo se que esto es lo que te gusta y yo te apoyo y cuando regreses nos vamos a ver no hay problema encerio,vas a ver que se nos va a pasar rapido 1 mes.
Mario:A mi se me va hacer eterno.
Melisa:Bueno entre más pienses asi más se te va hacer enterno...y cuando te vas
Mario:Mañana
Melisa:Hay es muy pronto pero bueno
Mario:Te voy a extrañar
Melisa:Yo tambien -se abrazan-
Mario:Bueno me voy que tengo que arreglar mi maleta...vamos a estar en contacto si,cuando yo tenga tiempo libre ok.
Melisa:Ok bebe,bye,que te valla bien,cuidate -le mando un beso-
Mario:Tu igual.Narra Mario:Voy a extrañar a Melisa,pero espero estar en contacto con ella aunque sea por mensaje o skype.
Narra Melisa:Me sorprendio lo que me dijo, pense lo peor pense que ya no lo iva a ver nunca más,pero no fue asi,va a ir a un tour y se que no es nada malo es lo que el quiso y soño con toda su vida,y que algunas bautister lo van a conocer y van a estar felices es bonito,porque yo tambien soy una de ellas asi que yo siempre lo voy a apoyar en su carrera como lo estaba haciendo antes de que fuera algo más que mi idolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino (Mario Bautista) COMPLETA
AcakSinopsis:Hola me llamo Melisa Obregón,tengo 16 año,vivo en Guadalajara.Jalisco,vivo con mis papas y mi hermano,mi mamá y mi papá trabaján,mi papá viaja por su trabaja igual que mi mamá y cuando ellos no estan me quedo con mi hermano,el tiene 20 años...