La cita

3.6K 150 17
                                    

Narra Melisa:Me desperte por que tenia que ir ala escuela y aparte estaba emocionada por que Dylan me iva a invitar a salir y pues estoy muy nerviosa por que no avia salido con alguien y espero que todo salga bien,entonces me bañe,me aregle y desayune,no tenia ganas de caminar asi que le pedi a mi hermano que me llevara en su camioneta a la escuela y hacepto y cuando llege Dylan estaba en la entrada y yo estaba nerviosa.

Dylan:Hola Melisa.
Melisa:Hola Dylan.
Dylan:Estas lista.
Melisa:Para que?
Dylan:Para salir en la tarde conmigo.
Melisa:A donde.(dudosa)
Dylan:Al parque,acuerdate que ayer te invite.
Melisa:Aaaa ok si estoy lista.(la verdad si sabia pero no queria decirle queria escucharlo otra vez)
Dylan:Bueno paso por ti a tu casa ok.
Melisa:Si esta bien.

Narra Melisa:pasaron las clases normales y Dylan nunca me quitaba la mirada de encima y pues yo me sonrojaba cuando hacia eso,pero bueno sali de la escuela y me diriji a mi casa para areglarme para salir con Dylan y me llega una llamada y veo que era de Dylan.

***********Llamada*********
Dylan:Hola Melisa ya estas lista?
Melisa:Si ya estoy lista.
Dylan:Bueno ahorita paso por ti.
Melisa:Esta bien.(sonrojada)
Dylan:Bye.
Melisa:Bye.

Narra Dylan:Hoy invite a Melisa a salir,la verdad estoy muy nervioso por lo que valla a pasar ya que le quiero decir algo desde hace mucho tiempo y espero y salga todo bien.

Narra Melisa:Estaban tocando mi puerta y estaba muy nerviosa ya que sabia que era Dylan.

Melisa:Dylan(sonrojada)
Dylan:Ya estas lista?
Melisa:Si.
Dylan:Bueno vamonos.

Dylan y Melisa llegaron al parque y estaban platicando para conocerse más cuando de repente Dylan le dice algo a Melisa.

Dylan:Melisa quiero decirte algo.
Melisa:Si claro te escucho.
Dylan:Bueno yo queria decirte que desde que te conoci te me hiciste una chava super buena honda,alegre y divertida y pues quiero decirte que....

Les esta gustando la historia?si es haci a los 5 comentarios sigo con el otro capitulo.



Mi Vecino (Mario Bautista) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora