Era la manera más correcta de hacer sufrir un poco a SuHo, recordaba exactamente sus palabras, "Puedes acostarte con quén quieras,no me importa" palabras con claro enfado, SuHo era la persona más celosa que existía y sino mal recordaba cada vez que teníamos algo me hacía repetirle quién era mi "Daddy". Miré de reojo a Tao, sonreí de forma ladinea al verle con el traje de baño,había sido una buena idea entrar a las clases de natación. Sentí una vista clavada en mi, él me había notado viéndole. Reí un poco y saludé con mi diestra,él me devolvió el saludo con una sonrisa.
Me levanté de mi asiento ya con mi traje de baño puesto,mi gorro y fui a la orilla de la piscina,mojando solo mis pies, observando a Tao que se encontraba en la orilla acomodando su traje de baño,mordí levemente mi labio inferior y nuevamente este percibió mi vista. En cuanto dieron la orden de ir a las plataformas indicadas, me tocó al lado de mi victima por suerte.
- Hola. -Saludé con una sonrisa.
- Hola,mh. -Recibí en forma de respuesta mientras se acomodaba para tirarse a la piscina.
- ¿Te puedo pedir un favor? Digo, te vez muy atletico,que tienes experiencia...-Murmuré posando mis manos sobre sus brazos, tratando de que este se interesara más en mi, lo conseguí con mucha facilidad.
- Si,claro, ¿En que te ayudo? -Respondió volviendo en sí para mirarme esta vez.
- No sé tirarme como se debe... ¿Me ayudas,preciosura? -Dije bajando con lentitud mi indice por su brazo descubierto-.
- Oh... eso,bien. -Aportó acomodandose tras de mi-. Debes de inclinarte un poco y los brazos extendidos,con las manos así..-Siguió mostrandome la posición con mis manos,aún detrás mío.
- Oh, entonces, me inclino...-él asintió. Yo, a proposito, me incliné dejando que mi trasero quedara a la altura de su bulto,pude escuchar como tragaba grueso por ello,así que sonreí. Ay SuHo, tu novio no creo que aguante mucho-. ¿Así?
- Un poco más acá. -Respondió acomodandome de mejor forma, justo para quedar en la posición correcta, y que decir, ya me había tentado-.
SImulé el resbalarme,así que para evitar caer solo, tomé su mano para llevarlo conmigo,así cayendo ambos. Salí del agua rápidamente, tosiendo falsamente pero ha decir verdad parecía muy real y Tao salió poco después del agua. Me colgué desde sus hombros,con mis piernas envueltas en su cintura, él me miró extrañado.
- No llego a tocar el suelo...-Murmuré riendo levemente,moviendome a proposito para hacer que mi trasero y aquel creciente bulto chocaran repetidas veces.
- Oye... Ugh... No hagas esas cosas... -Murmuró como pudo tratando de detenerme.
- ¿Quieres que pare? Mh? - Murmuré sobre su oído, poco después él negó sin decir palabra alguna-. ¿Quieres que siga entonces? -Pregunté. Tao asintió-Hagamoslo aquí entonces,nadie nos ve,niño.
Mi menor ni me contestó, sólo se mantuvo en silencio.
- Está bien,solo no hagas ruidos. -Susurró apretando mi trasero con sus manos,agradecía eternamente el hecho de que nadie estaba en ese lugar, hacía frío afuera pero como era una piscina climatizada, todo estaba bien.
Mis manos se clavaron en su espalda en busca de un sostén mejor para mi cuerpo mientras que Tao se bajaba su traje de baño lo suficiente,haciendo lo mismo con el mío. Me afirmó a su cadera con cuidado y se hundió en mi sin ni siquiera esperar un poco, sería rápido pero bastaría para hacer que mi querido SuHo explotara de celos. Comencé a moverme con facilidad gracias al agua que nos rodeaba mientras él me acompañaba en los movimientos. Primero fue lento pero luego de pocos segundos ya estaba dando saltitos por lo fuerte y rudas que estaban siendo las emebestidas, no lo hacía mal al decir verdad y se lo hacía saber en pequeños jadeos y gemidos que soltaba a su oído. Sus manos se dedicaban a masajear y dejar rojas mis nalgas mientras las embestidas se hacían cada vez más fuertes. Era excitante hacerlo pensando en que alguien podría entrar y vernos en medio de la acción. Aun que, sabía que el que podía entrar pronto era SuHo para buscar a Tao como lo hacía siempre. Eso sería aún mejor.
Luego de unos largos minutos de aguantar mis fuertes gemidos,jadeos,gritos y todo, tiré mi cabeza hacía atrás sintiendo como me corría sin aguantarlo más,pronto, Tao se corrió soltando un gruñido al hacerlo.
- Oh... mh...-solo eso pude soltar al sentir mi entrada siendo rellenada por aquel liquido tibio.
Elevé mi vista encontrándome con SuHo mirando totalmente desconcertado a tal escena, me miraba enojado,casi diría rojo por celos y enojo juntos. Le guiñé el ojo y él me hizo una seña de que después fuera con él. Sabía que algo pasaría por culpa de esto,conociendo a SuHo, me castigará con algo muy bueno,doloroso,pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pasiva [LuHan & Exo] Editando
Fanfic☁ Para Lu Han todo esto se basa en un juego de caricias y placer... Un juego que debe de completar las veces que necesite. Sin importar cuantos corazones rompa, parejas o reglas. ➥ Parte 1/Serie: EXO special. ☢ Advertencia ☢ Sólo para las que les...