Aún.

258 4 0
                                    

Caminabas tranquilamente por la calle, tus pasos eran ligeros y cubiertos con un aire infantil.

Las estrellas eran difíciles de ver, los edificios estorbaban la vista y sólo te daban permiso de apresura a las que nacían justo sobre tu cabeza.

Pasaste junto a un sin fin de aparadores, todas las tiendas se encontraban cerradas debido a la hora, pero no importaba. Lo esencial era llegar a casa.

Claro que un aparador llamó tu atención por completo, frenaste de golpe y palideciste al menos tres tonos. Con grandes pasos te acercaste al vidrio. Tus manos viajaron al mismo, el contacto frío hormigueo en las yemas de tus dedos. Levantaste la vista al reflejo, el cual te devolvió la mirada. Una pálida niña te miraba con intriga, la misma niña del espectáculo, o mejor dicho, las misma niña de la foto que estaba en tu sala.

Pero eso era imposible, tu eras una persona mayor, tenías un departamento, un empleo, una renta. Esas no eran cosas de niños, un niño no podía tener eso, las tenías por ser un adulto, pero ¿por qué veías a una niña en el vidrio?

Por instinto apartarse brusca las manos, retrocediste un poco, era imposible, improbable y todas las palabras que comenzarán con "im".

El miedo te invadió y con el la necesidad insana de escapar, así que comenzaste a correr por la calle, sin darle importancia a la casi nula cantidad de personas que andaban a esa hora. Intentaste cursar la calle, sin notar al auto que, sigsagueante, planeaba usar esa parte de asfalto como pista.

Te despertaste de golpe, exaltada por lo sucedido, al final todo había sido un sueño.

Volviste a apoyar la cabeza en la almohada y la giraste levemente, el calendario de la pared ponía la fecha exacta: Abril 24.

Abriste los ojos, eso significaba que el espectáculo era esa noche. Frunciste la nariz y en un Tamudo acto te levantaste de la cama, caminaste al calendario y de un tirón arrancaste el papel que te recordaba la función. Si esta se asemejaba al sueño no había necesidad de ir... aún.

Tan tan, terminado. Este no era mi final, pero el tiempo me hizo olvidar el original y bueno xD
Aunque me gustó mucho este. No se ustedes.

Eli.

El hipnotista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora