Capítulo 11 - Besos Everywhere

361 14 2
                                    

Ashley: ¿Que haga qué?

Liam: Lo que has oído.

Nada más escuchar a Liam supe que esto no iba a acabar bien. Si Ash le hacía caso, Charlie se enfadaría con ella y Louis…bueno de Louis me espero cualquier cosa.

Charlie: ¿Ashley?

Ashley: Dime.

Charlie: ¿En serio?

Ashley: Ya sabes que a mi me da igual, es por un poco de diversión.

Niall: Para eso nos ponemos a jugar a la botella.

Dicho y hecho, nos pusimos en círculo y Niall fue a por una botella vacía. Cuando ya estaba todo listo, Nicole giró la botella, la cual señaló a Zayn. Se miraron y se besaron, lo típico. Lo que si vi fueron celos por parte de Niall. A continuación, era el turno de Zayn, cuando la botella paró de girar se centró en Harry.

Harry: Ya te puedes estar quitando la camiseta, mi boca no se toca.- Todos empezamos a reír ante el comentario del rizos y Zayn se quitó la camiseta.

 – Me toca.

Harry hizo girar la botella y señalo a Aly, no pude evitar la risa por lo que todos me miraron como si estuviera loca. Se besaron, y continuó el juego. Aly giró la botella y me señaló, por lo que se quito la chaquetilla que llevaba. Cuando yo la giré paró en Brittany, ella me miró con una mirada de aprobación y nos besamos. Brittany se acababa de convertir en mi primer beso “femenino” si se puede decir así, y la verdad me gustó bastante…

Louis: Bueno…

Naya: Sin comentarios.

Brittany cogió la botella la giró y paró enfocando a Ashley, seguido de esto se quitó la camiseta quedando así en tirantes.

***Liam***

Cuando Ashley giró la botella me señaló a mí. Esta iba a ser buena. Sin pensarlo se quitó la camiseta.

“Puta orgullosa” – Me susurró mi subconsciente.

Continuamos jugando y pasó gran parte de la tarde. Una cosa que me molestó bastante es que Ashley que quiso liar con todos menos conmigo, solo por orgullo. En cuanto a Niall y a Nicole, no hacía falta que la botella les señalara para que se besaran. Cuando acabamos de jugar nos levantamos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

(…)

Estábamos cada uno tumbado en su cama con el móvil.

- Mira Ashley, se que no nos llevamos bien y voy a intentar hablar contigo de buenas, no como amigos pero como compañeros de habitación.

- Corta el rollo Payne.- Hizo un silencio.- ¿Qué quieres?

- Que me respondas a unas preguntas.

Tras pensárselo un rato me contestó.

- Te doy cinco preguntas. 

- Vale.

- Adelante.

- Uno.- Enumeré. - ¿Por qué te has liado con todos los chicos menos conmigo?

- A lo que ella me contestó con otra pregunta.- ¿Celoso?

- ¿Qué? No, responde.

- Simple, orgullo.

- Pero si eso n…

- Te he dicho que cinco preguntas, no me reproches vaya a ser que me arrepienta. – Interrumpió.

- Vale, vale. Dos: ¿Cuándo estabas o estás con esos chicos qué haces?

- Cosas privadas.

- ¿Qué cosas?

- ¿Qué buscas?

- ¿Te has tirado a alguno?

- ¿Disculpa? 

- Responde.

- ¿Por qué iba a hacerlo?

- Me has dado cinco preguntas.

- No, no me he “tirado” a ninguno. – Entrecomilló con las manos.

- Vale, última pregunta.

- A ver si es verdad.

- ¿Por qué te has vuelto así?

- ¿Así como?

- Ya lo sabes.

- ¿Quieres saberlo?

- Si.

- Por ti.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Solo eran cinco preguntas, me voy a duchar. – Se levanto cogió sus cosas y entró al baño.

***Aly***

Mientras yo estaba sentada en mi cama en twitter, a mi izquierda estaban Niall  Nicole haciendo la típica escenita de parejas, así qué decidí coger mis cosas e intercambiar lugares con Niall.

Fui a la habitación, toqué la puerta y Harry me abrió la puerta. Entré, al dejar todo en la ex–cama  de Niall me di cuenta que Harry solo llevaba la toalla en la cintura.

-Perdona, no sabía que acababas de salir de la ducha.- Me disculpe mientras sacaba mis cosas y guardaba las de Niall.

- Aly…no quiero ser borde pero… ¿Qué haces aquí?

- Cambiarme de habitación, no soporto ver a Niall  a Nicole hacer un duelo de lenguas delante mío.

- Esto…vale.

- ¿No te importa no? – Le pregunté asustada.

- No, claro que no.

- Gracias. Bueno voy al salón y te dejo cambiarte tranquilo.

- No, quédate, ya me cambio en el baño.

- De acuerdo. – Le contesté y continué instalándome.

Caminos Cruzados 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora