***Ashley***
Vale, ahora si que la tenía liada, pero lo mejor es olvidarlo. Ya me he cansado de ser la inocente del grupo, esto va a cambiar y mucho. Decidido, esta noche nos vamos de fiesta.
- Vale…eso ha sido raro, en fin. Yo esta noche me voy de party. ¿Quién se une?
- Ash…
- ¿Qué?
- ¿Tu? ¿De fiesta? Pero si lo detestas.
- Creo que esto va a cambiar un poco…bueno os espero en el salón a las 22:00.
- De acuerdo.
(…)
Me fui rápido a mi habitación, cogi toda esta ropa que nunca me había puesto y me dirigí al cuarto de baño. Normalmente iba muy discreta pero no va a volver a pasar. ¿Soy muy inocente? Pues que se preparen que voy a ser la mayor cabrona que hayan visto nunca. Fui al salón y allí estaban todos esperando.
Louis: WOW.
Ash: Gracias pero no hace falta que finjáis ya se que es muy largo, os espero en el coche, aviso: cuatro conmigo y los demás…donde pillen. Hasta ahora.
Fui hacia mi querido descapotable rosa que ahora me venia ideal y esperé en el asiento a que vinieran los demás. Cuando llegaron venían todas las chicas excepto Nicole y Zayn. Se sentaron y arranqué.
Cuando llegamos aparqué y nos dirigimos a la discoteca. Para ir por la calle, iba muy segura de mi misma, cosa que a los demás les confundía bastante. Al entrar cogimos una mesa y pedimos unas bebidas.
Niall: Ashley… ¿A qué se debe el cambio?
Ash: Ah…nada déjalo, bueno me voy a bailar.
Me levanté y me fui a la pista, a decir verdad bailaba y cantaba muy bien pero nunca lo hacía en público. No lo hacía en público hasta ahora.
***Melany***
Llevábamos allí más de dos horas y Ashley solo bailaba con un chico de una forma no muy común en ella.
(…)
Ya habían pasado 2 semanas de la ‘’transformación’’ de Ashley y ninguna de nosotras habíamos visto a tantos chicos en casa en la vida. Se podría decir que Ashley se había convertido en una rompecorazones y por lo visto a Louis no le hace gracia ver a Ashley con chicos y a Liam no le gusta que sean tres en una habitación para dos.
***Liam***
Vale, ya estaba hasta las narices de Ashley. ¿POR QUÉ LO HACÍA? Pero esto que va a acabar. Esperé a que Ashley llegará de su ‘’caza nocturna’’ para hablar con ella. Cuando llegó me sorprendí al verla llegar sola, pero me sorprendí más al ver que se estaba cambiando ahí, tal cual, delante mío sin taparse ni nada. Cuando acabo se tumbo en su cama y estuvo con el móvil hasta que decidí hablar.
- Ashley.- Dije serio. Ella simplemente me ignoró. – Ashley.- Repetí.- Seguía ignorando, así que le quité el móvil le puse un patrón rápidamente y se lo dí.
- ¿Tu eres gilipollas?
- Ashley te estas pasando con esto.
- Tu que sabrás, no te interesa mi vida.
- Si me interesa aparte eres una cría para hacer lo que estás haciendo.
- Tengo 19 y tu 20 no eres tan mayor para decirme lo que tengo que hacer o no.
- Pero si puedo ayudarte, y necesitas ayuda.
- No necesito tu ayuda, soy independiente.
- Ashley, basta.
- ¿Qué quieres? – Preguntó desinteresada.
- Que dejes de comportarte como una zorra.
- ¿Disculpa?
- Ashley, te estas comportando como una puta zorra cuando eres una cría que no sabe que hacer con su vida.
- Perdona pero para tu información se lo que hago con mi vida. Todas esas tarde que desaparezco es porque estoy ensayando eso primer punto y segundo. ¿Cría? ¿Una cría podría dejar tal bulto en tu pantalón con tan solo cambiarse? Lo dudo. En fin me voy a dormir.
De acuerdo eso no me lo esperaba, en cuanto a lo que me ha dicho…¡Mierda! No me había dado cuenta, me tumbé e intente dormirme.
- Buenas noches Ashley.
- Hasta mañana. – Contestó borde.