Niki... 17 años

18.5K 997 17
                                    

( en multimedia Theo y Niki)

( en multimedia Theo y Niki)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baile de fin de curso tenia a todas las chicas de Black Roses revolucionadas. Habíamos ido a la ciudad a comprar vestidos ni bien anunciaron en la preparatoria que sería de gala. Aun nadie había sido invitado pero no había duda de que antes de que la semana terminara todas tendríamos pareja. Las chicas con suerte irían con el chico de sus sueños. Las chicas sin tanta suerte irían con lo mejor que encontraran. Y una... una sola afortunada iría con el rey del colegio Theo Winsham. El chico más guapo de todo el colegio, el más deseado, el más codiciado. Había pasado por las piernas de casi todas las chicas del colegio una vez y solo una vez. Por todas menos por las mías..

Su padre y el mío eran amigos de la infancia y al parecer a sus ojos yo jamás había crecido. Sin embargo me protegía como un maldito hermano mayor. Mis pocas citas siempre fueron a escondidas y fuera del pueblo. Y cuando él se enteraba (porque siempre lo hacía) me venía a buscar hecho una furia y pasábamos todo el camino discutiendo. Así que aunque imaginaba que nadie iba a invitarme no iba a perderme el baile de graduación aunque tuviera que estar sola bailando con mis amigas.

Elegí un vestido negro al cuerpo largo y acampanado con recortes en las mangas y el escote redondo.me fascinaba.

En el colegio a la semana siguiente la mayoría de mis amigas habían sido invitadas. Ningún valiente se había animado conmigo. Suspire mientras comía mi almuerzo con mis compañeras del colegio. Un momento después entraron el grupo de porristas del equipo de futbol , eran la exacta definición de zorras que venían al colegio siempre como si fueran a una fiesta menos cuando llevaban el horrible uniforme naranja y azul. Detrás de ellas como siempre los chicos populares. No porque fueran amigos si no porque cualquiera de ellas significaba una revolcada fácil en la parte de atrás del campus. Kelsey Carmain hija de otro vendedor de ganado era la capitana del equipo y me odiaba. Vivía colgada del brazo de Theo como si fuera su novia aunque él lo negara todo el tiempo. Era una perra que no perdía la oportunidad de fastidiarme. El año pasado había arruinado mi vestido en la fiesta de Halloween después de que Theo se pusiera a cuidarme porque decía que era demasiado corto. "se le cayó" su vaso de ponche sobre mi falda y tuve que cambiarme a unos jeans y una camiseta de una amiga. En el verano durante la fogata en el lago había estado persiguiendo a Theo que me perseguía a mí porque estaba en una cita y como Theo se negó a dejarme sola ella termino dándose el lote con mi cita.

Ella está sola en este momento y parece enfadada. Su largo cabello rubio me hace odiar que mi madre haya tomado las tijeras una noche en que estaba dormida y me haya cortado mi largo cabello porque según ella "ese cabello diabólico incitaba a los hombres a pecar" después de ese episodio mi papa la interno en una clínica para enfermos con delirio místico.

Suspiro y me como el trozo de hamburguesa que me queda. De repente entran Theo y Eric su mejor amigo. Piden algo de comer y se sientan con los demás populares. Con las chicas terminamos de almorzar y estábamos yéndonos cuando Eric nos llama desde su mesa. Con Gina mi mejor amiga nos miramos entre nosotras y caminamos hacia ellos.

Back to us...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora