Theo
La primera vez que vi a Niki debía tener unos 7 años. Nuestros padres eran amigos pero yo no solía salir mucho al pueblo. Perdí un año por un brote de varicela y comencé el año junto con ella en la escuela. Sus ojos me encandilaron y como todo niño de 7años que se respete me empeñe en odiarla y hacerle la vida imposible.La fastidiaba de todas las maneras posibles solo para llamar su atencion pero nunca lo suficiente como para que llorara aunque ciertamente me hacia odiar por ella.
Pero las cosas cambiaron cuando terminamos la primaria y volvimos a la preparatoria. No la vi durante el verano porque ella viajo con sus padres para visitar a unos amigos en Texas y volvió justo para empezar el primer año de preparatoria. Y no se coños comen en Texas pero volvió completamente distinta. Sexy, curvilínea más mujer. Absolutamente hermosa. Y cada vez que la veía coquetear con otros chicos mi sangre hervía. No podía pensar en que otro ponga sus manos o su boca en la de ella. Tenía a mis amigos atentos y con los oídos aceitados para saber cuándo tendría una cita y siempre iba a meterme en el medio. Solo una vez la encontré besándose con otro en un pueblo cercano y la saque tan rápido de allí que estaba furiosa. Hermosa y furiosa. Trate con todas mis fuerzas sacarla de mi mente y de mi corazón y estuve con muchas chicas pero solo una sonrisa de Niki las opacaba por completo. Cuando la hice mía por primera vez supe que no habría nadie más para mí. Que nadie me haría sentir de esa manera en cuerpo y alma.
Dejarla ir fue lo más difícil de mi vida. Quería que ella viera la vida fuera del pueblo, que tuviera un título y un futuro que elegir. Mi corazón estuvo tan roto como el de ella por cuatro años.-
Ahora estamos aquí, en el rancho donde creció, en el rancho donde toda su familia vivió y donde espero formar mi familia junto a ella la mujer de mi vida. El granero esta irreconocible gracias a nuestros amigos que trabajaron por semanas para prepararlo todo. El suelo de tierra está cubierto por paneles blancos lustrosos, mesas se reúnen alrededor de una pista de baile. Mi hermano Adam pone la música y las chicas junto con Betty prepararon deliciosa y abundante comida. Betty está comprometida con Conor . Nos encontramos con la noticia cuando volvimos de nueva york al parecer se habían estado viendo en secreto por varios meses y ahora lo habían hecho oficial. Se veían felices y se lo merecían ambos eran muy buenas personas. Estoy nervioso y excitado de al fin hacer mi sueño realidad. Mi madre va de aquí para allá organizando todo y mis sobrinos corren con sus trajes divirtiéndose y volviendo los nervios de mi madre de acero.
Me coloco junto al párroco y la música suave empieza a sonar. Niki entra del brazo de mi padre emocionada. Ella misma le pidió que sea quien la entregue. Ella se ve preciosa con un vestido color crema con un escote modesto y cae sobre su hermosa figura marcando su cuerpo volviéndome loco de deseo y sintiéndome un hijo de puta afortunado porque esa belleza será mi esposa. Me mira sonriendo con lágrimas en sus ojos. En algún momento creí que esto era un sueño imposible. Cuando la perdí, cuando pase años observándola desde las sombras deseando que me extrañara tanto como yo. Sintiéndola tan profundo que cada respiración suya era un latido de mi corazón. Cuando llegan a mi lado mi padre me guiña el ojo y me entrega su mano. Ella me sonríe y me besa suavemente en los labios. Y mientras el sacerdote comienza con la ceremonia su mano en la mía me dice todo lo que necesito saber.
Que esto es solo el comienzo...
Fin.-..
ESTÁS LEYENDO
Back to us...
ChickLitNicole "Niki" Rayden había escapado del pequeño pueblo de Black Rose a penas piso sus 19 años. Escapando de su madre, una fanática religiosa, un pueblo que le dejaba la sensación de un eterno repetir de vidas y principalmente de un hombre. Theodor...