Jueves, 21 de Abril del 2016
Aitana,¿Qué no se cansa de que, Aitana? Mi mamá -y sí, MI mamá, perdiste tus derechos de llamarla así hace bastante tiempo-, no ha hecho nada malo, a diferencia de ti y de tu padre. Mi madre no te jode la vida, tú solita lo haces. ¿Dices algo sobre arruinar estudios? ¿Y qué conmigo? No es eso lo que tratas con Gustavo -porque esa persona no merece que yo lo llame padre-, dejarme a mí sin estudios. ¿No fue así como todo ese puto problema empezó? Así que no vengas con huevadas y digas que mi mamá te ha dejado sin estudios. Lo único que has obtenido, es karma. ¿Saldrás adelantes sola? No vengas con pavadas. Eres la persona más dependiente que conozco. Trabajar y estudiar al mismo tiempo, sería imposible para ti. Es por eso que fuiste con Gustavo, es por eso que denunciaste falsamente. Podrás engañar a muchos con tu cuentecito de la niña fuerte que pasa por un culo de problemas, sin embargo, a mí no. Soy la persona que llegó a conocer de ti más que nadie. Sé tus temores, cómo es tu personalidad, carácter y otras muchísimas cosas más. Así que no me vengas con eso de "saldré adelante sola".
Otra cosa, no voy a dejar que insultes de esa manera tan despectiva a mi mamá. Aitana, no me quieres hacer enojar. Tú sabes muy bien que cuando cruzo el límite, ya no me puedo controlar. Ella solamente decía lo que sentía. Y no, no fue Darío quien escribió ese supuesto "mensaje patético". Dices que ya no eres una niña, pero bien tú sabes, que sí lo eres. No has madurado absolutamente nada. Y tienes razón, ya no caes en ningún juego, porque eres tú la que haces los trucos y las trampas, la que hace que la gente caiga en ellos. Qué bueno que no eres tan astuta como piensas. ¿Y de dónde cojones sacas que Darío la maltrata? ¿Eres ciega, estúpida? ¡Oh, verdad! Eres mitómana. Y parece que, de camino a psicópata, porque no tienes sentimientos y te encanta ver a la gente sufrir. Eres tan hipócrita, tan creída, tan mentirosa y tan mala familia, que da ganas de borrarte de cada buen recuerdo en el que estás. Pobres hijos tendrás. No les convendría tener a una madre mentirosa como tú. ¡Ah, por cierto! Te agradezco de antemano, que no le vayas a decir a tus hijos que eres como eres por mi mamá. Debido a que eso sería una deshonra total hacia su persona. Eres como eres por mentir y diría pecar, mas no creo en la religión, por lo que diré que eres así por ser tan ambiciosa, celosa, hipócrita mentirosa y tan mala hija. No pongo hermana, porque he llegado al punto en que tus palabras no me entristecen, no me conmueven, no me hieren. Pero te advierto algo, no me hagas hervir la sangre hablándole así a mi madre. La hieres a ella, y yo te hiero a ti. Y sí, considéralo una advertencia, porque no te amenazo.
¡Ah! Y vete a la mierda con tus putas disculpas y métetelas por donde te quepan, ya que nadie quiere unas disculpas hipócritas y sarcásticas. Mi mamá no te ha pedido que la perdones. La que debería estar pidiendo perdón, eres tú y solamente tú. Tú no la amas, ni si quiera te puedes amar a ti misma porque no tienes corazón. Podré yo tener un corazón de hielo revestido de titanio, pero a diferencia de ti, yo sí tengo sentimientos y sí puedo amar. Y no te voy a decir que te cuides, sería una contradicción tremenda a todas mis palabras. Por lo que te diré está vez, o cuidas tus palabras y acciones, o haré que más de lo que piensas que puedo hacer. Como alguien dijo alguna vez: "El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido".
Con todo el desprecio que una persona puede sentir -vete al infierno-, @EidersDial.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una mala hermana
Short Story@EidersDial solo quiere desahogarse. Y lo hará por anónimo. ¿Su problema? Su hermana. Y que mejor forma que terminar el día con una carta hacia su mala hermana.