Capitulo13

283 20 6
                                    

Narra daka:
las palabras de murdo me avían conmovido mucho pero yo ha estaba decidida con lo que deseaba hacer.

Daka: si esta bien quedemos como amigos y ojalá que sea así que no me salgas con cosas de amor y ya es un trato
Murdo: bueno

Le avía hablado a murdo con tanta sinceridad que no me daba miedo decirle las cosas sin llorar, ya había tomado una decisión y me sentía feliz de a verme separado de el.

Narra murdo:
a ver hablado con daka me hizo entender que ella ya no es una niña y que ahora toma decisiones para salir adelante, yo debería aprender de ella y dejar de ser un inmaduro talves ya por el momento ella y yo no tengamos nada pero espero ganarme denuedo su amor en cualquiera otro momento.
Narra Belinda: estando ahí sentada con la familia de daka y mi precioso novio murdo me di cuenta que todos podemos cambiar en algún momento que las cosas pueden mejorar y para bien, talves por ahora no sea necesario vengarme de daka si ya se que murdo y ella no se dirigen la palabra o al menos se hablan, fui a la cocina y me encontré a daka y a mi novio hablando cuando los vi me Iba a ir para que ellos siguieran hablando mas murdo en el momento me dijo que no me fuera.

Belinda: ¡lo siento! No quería interrumpir ¡mejor ya me voy!
Murdo: tranquila no interrumpes nada es más quédate un rato así hablamos los tres.

Yo me quede y pensé que me Iban a decir groserías como siempre las escuchaba de todo el mundo, pero no esta vez fue diferente daka, murdo, y yo nos quedamos hablando tontera por un rato y el momento fue algo súper bonito nunca avía convivido con alguien así, basilamos, reímos... Etc

Narra Bruno:
desde mi llegada eh notado que daka se comporta muy extraño desde que ella anda con murdo me ha contado su vida desde que se pelearon hasta que volvieron y bueno en parte me entristece mucho ya que ella no merece sufrir tanto como lo ha estado haciendo hasta ahora estaba daka en la cocina con murdo y Belinda, llegue donde ellos y murdo me veía con una sonrisa en su cara.

Bruno: hola ¿daka puedo hablar contigo un momento?
Daka: sí claro aunque estaba hablando con ellos
Bruno: bueno vamos al techado si te parece
Daka: esta bien
Daka y yo volamos un momento al techado
Bruno: bueno ya estamos acá
Daka: si ¿qué quieres hablar conmigo?
Bruno: daka ¿es que nos salió un concierto a mi banda y a mi en otro país y tengo que irme por dos días?
Daka: enserio ¡ammm nose que decirte!
Bruno: quería avisarte apenas yo se que acabo de llegar acá Alemania por ti pero se presentó eso enserio lamentó tener que irme y dejarte
Daka: si esta bien solo que estaremos en contacto esos dos días hasta que vuelvas denuevo.
Bruno: claro que sí lo estaremos y quiero estar presente el día que tengas al bebe
Daka: claro que yo te aviso gracias por contarme y por serme honesto
Bruno: de nada bueno me quedare hoy y mañana hasta mañana en la noche me voy
Daka: bueno, ahora vamos a dentro aquí hace mucho frío
Bruno: bueno pero antes dame un beso
Daka: claro porque no

Yo me hacer que a Bruno y nos unimos por un tierno sin duda tierno y hermoso beso. Después de separarnos nos aviamos quedado unos minutos dedicándonos solo sonrisas y miradas tiernas.
La noche era perfecta.

Narra silvania:
estaban todos en la cocina, cuando después de un rato no encontré a Daka me preocupe tanto que llegue donde mi sobrino y pregunte por ella así mismo llegue donde murdo y los demás.

Después de unos momentos la vi entrar tomada de la mano de Bruno ella se veía más contenta que nunca y eso me lleno de mucha alegría.

Silvania: ¿daka donde estabas?
Daka: estaba hablando con Bruno
Silvania: ah conra, es que estaba preocupada por que Luis no ha venido en todo el día y nose que ha pasado con el estoy muy preocupada
Daka: espera yo lo llamaré o lo buscare porque si esta raro el no ah venido en todo el día.
Silvania: agradezco tu ayuda
Daka: eres mi hermana ya verás que el aparecerá

Estábamos esperando unos minutos para llamar a Luis cuando escuchamos el timbre yo fui corriendo abrir a ver quien era y era Luis el entro rápido y se fue directo a la cocina ahí estaban todos y mi hermana también.

Silvania: ¿Luis dónde estabas, me tenías súper preocupada?
Daka: si dinos que paso contigo, ¿porqué llegaste a casa tan tarde y en todo el día lo le avisaste nada a mi hermana
Luis: mi amor lo siento silvania, es que estaba en el trabajo pero muchas cosas se me complicaron y no pude venir ni avisar nada te juro que no vuelve a pasar
Silvania: bueno hablaremos tu y yo de eso después por ahora ve a descansar
Luis: esta bien te amo
Silvania: igual yo

Las palabras mías no eran convincentes pero la verdad es que estaba muy enojada porque Luis no avía venido como lo avía prometido.

Narra Elena:
estaba en mi cuarto acomodando unas cosas para hacer un viaje y escuche unos ruidos abajo no quise llegar a ver que era así que seguí con mis cosas, después de un rato note que alguien avía llegado a mi habitación tomándome de la cintura al principio me dio un poco de escalofríos y luego supe que era mi guapo novio Barton, pues el y yo nos quedamos en mi habitación por un gran rato el me estaba ayudando a empacar unas cosas.

Narra Barton:
hoy le dije a Elena que alistara algunas cosas porque ella y yo nos iríamos de paseo mi plan es llevarla a un lugar precioso y ahí pedirle que se casé conmigo.., pero quiero esperar para darle LA GRAN SORPRESA...

Tuya Siempre 4°Temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora