Dos semanas después:
Narra daka:
Ya han pasado dos semanas de mi luna de miel y por fin mi esposo y yo estamos en casa...llegamos ayer por la tarde y toda nuestra familia nos dio la bienvenida fue muy lindo.Hoy me desperté con la plena luz del día y me puse a ver unas fotos, de cuando apenas comenzaba todo.
Es hermoso, pero sin duda mi historia a sido larga y se aun no terminara, desde niña soñaba con estar con mi cantante favorito murdo y su banda kripton krax, durante los años llore porque se avía ido y jamás pense que volveria...cuando volvió mi corazón empezó a latir con mas fuerza y sabia que algo bueno estaba por venir.
Y no me equivoque ambos hicimos una gran familia, tuvimos 4 hijos y nuestro amor apesar de las pruebas siempre se mantuvo fuerte ante muchas cosas.
Mi historia tiene un final feliz pero se que de aquí vendrán nuevos retos y hasta más.
Terminando de guardar las fotos me quede sentada contemplando lo que tenia a mi alrededor y lo feliz que estoy.
Narra murdo:
Estoy súper feliz mi luna de miel con daka fue la mejor y no me arrepiento de averme casado con ella...ella me ha hecho él hombre más feliz del mundo, desde que la conocí en mi concierto y ahora no eh dejado de amarla.Me encontraba acostado dormido pero cuando me levante, note que daka no estaba a mi lado me asuste mucho pero después la vi sentada en una mesa pensativa.
Así que sin pensarlo dos veces me levante y fui donde ella.
Murdo: ¡buenos días cielo!, dije dándole un beso
Daka: ¡buenos días amor!
Murdo: ¿que haces aqui despierta a esta hora?
Daka: ¡estaba viendo unas fotos de todo!
Murdo: mm con razón amor no te vi cuando desperté
Daka: si...sabes estoy muy contenta mi amor
Murdo: ¡yo también lo estoy!, dije dándole otro beso a lo que las gemelitas entraron y nos vieron
Aurora: ¡guacala papá y mamá se están besando!
Murdo: ¡hija no digas eso que algún día ustedes lo harán mis princesas!
Antonia: ¡hay jamás papá!
Murdo: jajaja princesas
Antonia: ¡papá!, ¿algun día nos contaras la historia cuando tu y mamá se conocieron?
Aurora: ¿porque no la cuentan ahora?
Murdo: jajaja ahora no les puedo contar la historia de su mamá y yo...¡pero prometo contárselas toda completa desde cuando inició hasta él final!...mis pequeñas y ¡se sorprenderán porque no hay una historia igual!
Antonia: ¡que bien, esperare con ansias que llegue ese día papá!
Aurora: ¡yo también se que sera completamente hermosa!
Daka: ¡mi pequeña y como sabes que sera hermosa!
Aurora: ¡porque los veo ambos juntos y así los eh visto siempre o me equivocó mamá!
Daka: ¡mi pequeña no te equívocas!
Después de esa charla con nuestras hijas, murdo y yo nos quedamos jugando con ellas, fue él comienzo de un día maravilloso, él mejor ah mi parecer no se podía comparar.
ESTÁS LEYENDO
Tuya Siempre 4°Temporada [Terminada]
Fanfiction"Bueno esta historia será muy distinta a la tercera temporada, ya que en la tercera temporada daka y murdo comienzan a formar una gran familia pero las cosas entre los dos no está marchando bien en sus vidas. En esta cuarta temporada hay un nuevo p...