Capitulo38

216 13 4
                                    

Narra murdo:
Ya había salido del baño con una sonrisa yo sabía que daka ya estaba despierta...así qué me hacer que a ella y le di un beso

Murdo: ¡hola buenos días mi amor!

Daka: ¡buenos días amor!

Murdo: ¿te desperté? Dije una sonrisa irónica

Daka: no claro que no ya estaba despierta dije a lo que ambos reimos...amor ¡estás muy guapo así que dicha que eres solo para mi!

Murdo: jaja sí eso creo...

Daka: ¿eso crees?

Murdo: jajaja hay amor sabes que soy sólo tuyo... Aunque de muchas dije con una voz de burla...

Daka: ¿de otras?...tu no eres de otras eres solo mío así que ven...

Dicho esto tome a murdo, del brazo y comencé a besarlo apasionadamente, a lo que ambos nos acostamos y nos seguimos besando... Pero ya no aguantaba así que me separe.

Murdo: ¡valla ya con esto me dejaste claro que sólo tuyo!...hay mi amor eres espectacular, déjame seguir...
Acomode a daka en la cama y la bese más, hasta que ella me separo.

Daka: espera...

Murdo: ¿qué?

Daka: murdo lo siento pero no puedo... Dije levantandome, para irme.

Era extraño pero cada vez que murdo me besa o así siento extraño o aveces solo ni siento no se que me pasa.

Narra murdo:
cuando daka me separo y me dijo que no podía me sentí extraño hoy nos casamos y creo que no la puedo disfrutar porque ella está extraña.

Decidí ir donde silvania y hablar con ella porque todo esto no me gustaba.

Murdo: ¡hola silvania!, perdón si te molesto

Silvania: ¡hola! Y no me molestas, ¿qué necesitas?

Murdo: necesito que hables con daka pero que no sepa que hablé contigo...

Silvania: está bien pero ¿que paso?

Murdo: mira esta extraña y no deja que bueno tengamos ese que ver, comprendes y me dijo algo extraño que no podía y así

Silvania: si comprendo daka no se comporta así...sólo lo hace cuando....si murdo iré hablar con ella...

Yo me fui dejando a murdo solo para hablar con mi hermana pero cuando baje me la encontré mirando la ventana llorando.

Daka: ¡hola hermana no te vi! Dije secando mis lágrimas

Silvania: ¡hola daka! Y sí lo se oye puedo hablar contigo hermana

Daka: ya se a qué vienes murdo te dijo que vinieras y tu me conoces... Sabes que me pasa algo...

Silvania: si no lo niego y se que estas asi por lo que pasó con murdo no pudiste hacerlo...

Daka: ¿cómo sabes eso?

Silvania: yo te conozco eres mi hermana y se cómo eres, y se cuando te pasa eso... ¿Dime porqué con murdo?, ¿tu lo amas daka?

Daka: sí pero no se porqué con el te lo juro que últimamente que el y yo estamos y hay un momento especial nunca puedo es como sí.... Lo amo hermana pero ya no siento eso si al principio pero después no...

Silvania: hermana no lo digas y no pienses en eso...hoy te casas esperaste un mes completo para esto no lo arruines hoy será su gran noche...

Daka: sí pero ¿como hago?

Silvania: busca en ti todos los recuerdos bonitos con el, la primera vez pero no pienses en eso...dije secando sus lágrimas

Daka: gracias hermana...dije abrazándola, pero cuando la abrace vi a murdo detrás...

Murdo: ¿daka?

Daka: ¿murdo que haces ahí atrás? Dije separándome de mi hermana a lo que ambas lo volvimos a ver...

Murdo: quería hablar contigo pero escuche todo...baje la mirada

Daka: murdo...¡yo!

Murdo: no digas nada.... No importa ya tranquila... Yo no te forzare hacer algo que no quieres...

Daka: ¿murdo?

Murdo: no digas nada...iré a pensar las cosas....

Murdo salió y me dejo con mi hermana, yo por otro lado no dejaba de llorar ¡por Dracula que eh hecho.

Tuya Siempre 4°Temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora