-2-

330 27 1
                                    

Hey, es Camila de nuevo. Tengo algo que contarte pero no tengo mucho tiempo así que te lo diré rápido.

Es sobre Lauren. Por Dios, Lauren.

Estoy estúpidamente enamorada de ella.
Todo en ella es perfecto.

Es la chica de mis sueños.

He estado averiguando más acerca de esta hermosa chica.

Hubo algo que me llamó la atención y de eso trata mi aventura de hoy.
Softbool.

Ayer al salir de auditorio en el que Lauren cantó, caminé por el pasillo principal de la escuela, en el cuál había una vitrina llena de trofeos y fotografías de los equipos.

Me detuve a ver detenidamente y allí estaba Lauren.

Habían varias fotos donde aparecía ella sola y otras fotografías con su equipo.
Había una hilera solamente para sus trofeos y premios ganados.
"Pitcher del año"
"Base runner del año"
"Mejor Atleta de la Temporada"
Estos y otros títulos figuraban en su larga lista de méritos.
Sin duda alguna, era una chica muy popular en su escuela.

Y bueno pues yo, la chica que la acosa.
Entró en mi la curiosidad de verla jugar, así que he estado atenta a los siguientes partidos de la Carrollton School.
Justamente hoy hay uno o al menos eso dice la publicación de la ojiverde.

Lauren Jauregui
Lista para el partido de de hoy. Go Carrollton!

Así que, querido diario, iré a verla.

Mis padres no saben que iré.
Les voy a decir que voy a casa de Marielle.
Ojalá funcione. Bueno, me tengo que ir.
Deséame suerte.
Me alisté para ir al campo de softbool.
Bajé casi corriendo las escaleras y fui directamente a la puerta.
-¡Ya vuelvo mamá!- grité desde la puerta.
Mi papá apareció a mi lado

-¿A dónde vas, mija?- me pregunto sonriente.

-Con Marielle, papá- dije un poco nerviosa. Nunca le había mentido a mi papá, no quería hacerlo pero de otra manera no podría ver a Lauren jugar. 

-Vamos, te llevo- ¡¿Qué?! Joder y ¿ahora qué hago? -Oh no no no- contesté rápidamente- yo puedo ir sola-

-No te preocupes, Mila. Yo te llevo, voy de camino a traer unos papeles a la empresa y su casa queda en el camino- dijo tomando las llaves del auto y saliendo de casa.

No me quedo más que dejar que me llevara.

Confiaba de que Marielle me iba a sacar de este problema.

Le había contado sobre Lauren y sobre mis planes de ir a verla.

Llegamos a su casa, bajé del auto y toqué a la puerta

-¿Mila? ¿Qué haces aquí?- dijo la chica

-Ayúdame en esta ¿quieres?-dije señalando disimuladamente al auto donde mi padre aguardaba

-¡Buenas Tardes Señor Cabello!- gritó - Gracias por traer a Camila, se estaba haciendo tarde para nuestra maratón de películas.

-No hay problema-contestó mi padre- Camila llega antes de la cena-. Dijo esto y arranco de nuevo el auto. Se fue al fin.

- Gracias, de verdad muchas gracias- abracé tan fuerte como pude a Marielle

- Está bien, ya. Ahora corre el partido comienza en unos minutos- señalo a su bicicleta.
La volví a abrazar.
-Te debo una- grité.

Ella solo agitó la mano dándome a entender de que tenía que apurarme para poder llegar a tiempo.

Tomé la bicicleta y me dirigí a su escuela. Llegué y había demasiadas personas.

Por suerte mi tamaño y delgadez me beneficiaban, pasé en medio de la gente y me senté en la última grada. Habían varias chicas con el mismo uniforme pero la única que me interesaba a mi era la chica que usaba el número 5.

Busqué por todas partes y la encontré. Estaba en medio de un grupo de chicas, hablando y practicando algunas porras.

Tenía una gran sonrisa, se notaba que el Softball la hacía feliz y si ella era feliz, yo soy feliz.

Usaba un uniforme negro con franjas amarillas. Su cabello estaba recogido en una coleta y también usaba una gorra del mismo color del uniforme. Le quedaba muy bien.

El juego comenzó y mi vista estaba fija en la chica del número 5.

Era impresionante la velocidad con la que se desplazaba por las bases.
Era realmente buena en este deporte.
La fuerza con la que bateaba o con la que lanzaba la pelota, entendía de dónde venían todos los premios que estaban en aquella vitrina.

Lauren tenía un buen estado físico. Estaba en forma, muy guapa.
Es muy hermosa, cuando juega es como si para ella el mundo no existiera, solo ella y lo que la hacía feliz. Lauren hizo varias carreras.

Era la mejor del equipo y toda la escuela lo sabía. El partido terminó y yo seguía observando a la chica de los ojos verdes. El marcador quedó 8-4. El equipo femenil de Carrollton ganó.

Todas las chicas de su equipo comenzaron a rodearla y a felicitarla. Gritaban y celebraban su victoria.

Bajé del graderío para verla de más cerca.
No me dio tiempo de llegar pues su equipo ya se había ido. Recordé que tenía que llegar antes de la cena , tomé la bicicleta y comencé mi camino a casa.





Nota: esté hermoso capítulo fue escrito por SophiePJauregui 

Escribiremos juntas esto :3

Asdfhjk

Les mandó besos con babashhhhhh :3

My First Love [Camren Fanfic]-PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora