Toñi
-¡TÍA DESPIERTA YA!-Se lanzó sobre mí Ana pegándome con la almohada.
-Mmmm... Déjame un ratito más.-Le supliqué volviéndome a tapar con las sábanas.
-¡No! ¡Qué luego tardas una eternidad es arreglarte y sabes que salimos a Madrid en dos horas!-Suspiré y a regañadientes me incorporé y fui al baño a ducharme y a arreglarme. cuando bajé para desayunar, Ana ya estaba preparada y estaba desayunando mientras que con desgana veía la televisión.
-Seis y media de la mañana. ¿Te parece bonito levantarme a estas horas?-Le pregunté indignada mientras cogía una taza y me preparaba un cola-cao. Ella solo sonrió y le dio un mordisco a su tostada.
Después del desayuno, las dos cogimos las maletas y esperamos a que Cristina viniera a recogernos en su coche. Hoy nos mudábamos de Málaga a Madrid, para empezar otra vida, o como Ana decía, para encontrar una buena universidad y centrarnos en los estudios y blablabla... Yo solo esperaba que hubiera chicos guapos de por medio.
Al cabo de un rato Cris llegó y subimos como pudimos las maletas al coche. Después nos montamos nosotras y pusimos rumbo a Madrid.
Pasadas seis horas en las que Cris y Ana iban cantando las canciones de la lista de los 40 y yo durmiendo, llegamos a Madrid. Buscamos la dirección de nuestro piso. Era bastante céntrico, eso nos venía bien. Nada más entrar por la puerta, a la izquierda había una pequeña sala de estar, que daba a una cocina americana que también tenía una mesa rectangular bastante espaciosa. En frente del salón había una habitación que tenía tres mesas, una para cada una, que usaríamos para estudiar. También había una lámpara que alumbraba la habitación y le daba un toque más cálido. Pasillo abajo, se encontraba una habitación, donde había una cama y una litera. las paredes estaban pintadas en color crudo y de ellas colgaban algunas fotos de Madrid. Un gran armario empotrado de color blanco roto hacia juego con el tomo de la pared. Había también tres mesitas de noche. La habitación tenía un pequeño balcón que daba a una calle bastante transitada. El apartamento tenía dos baños; uno dentro de la habitación y el otro al lado del salón.
Cuando terminamos de ver el apartamento, decidimos deshacer las maletas e ir a darnos una vuelta por Madrid. Bajamos al coche, ya que aún quedaban maletas y cuando íbamos a subir de vuelta al piso...
JAJAJAJAJA Q PASARA??? POR FAVOR VOTAD Y COMENTAD!!! QUIERO ACLARAR UNA COSA ESTA NOVELA LA ESTAMOS ESCRIBIENDO ENTRE DOS AURYNERS MALAGUEÑAS Y ESPERAMOS Q OS GUSTE!! ;)) BSS