Atrapados

339 12 3
                                    

Maratón 3/3

David

No podía estar más feliz. Le había dicho a Cris que la quería, y no se queda ahí la cosa, también había aceptado ser mi novia. Los chicos ya lo sabían, ya que yo les conté que Cris me gustaba mucho antes de la cita de ayer. Ellos me habían ayudado, y me habían convencido de que la invitara a la Warner y allí decirle lo que sentía. La verdad es que para ser un plan de los chicos había salido bastante bien.

Nerea

No nos lo podíamos creer, ¡DAVID Y CRIS ERAN NOVIOS!
-Te dije que acabaríais juntos.-Le dijo Ana.
-Hacéis una pareja muy bonita.-Dije.
-¿Para cuándo la boda?-Preguntó Toñi y todas reímos.
-Eeh, eeh, que aquí la madrina soy yo, que me lo pedí ayer.-Añadió Laura.

Después de pasar horas hablando sobre David y Cris, el timbre nos interrumpió.
-Voy yo cacho vagas.-Dijo Ana, ya que se había dado cuenta de que Toñi no se pensaba levantar del sofá y Cris estaba demasiado ocupada mandándole mensajes a David. Ana abrió la puerta y esperando detrás de ella estaba Álvaro. Ese día iba muy guapo, bueno como todos... Espera, ¿pero qué digo? Álvaro pasó al salón, donde estábamos todas, siguiendo a Ana, quien agarró su bolso y su chaqueta ya que se tenía que ir.
-Dinos, ¿a qué has venido?-Preguntó Toñi curiosa.
-Bueno, es que necesito ayuda para subir unas cajas del trastero y como los chicos son los chicos, ninguno me quería ayudar y he pensado en que si no tenéis nada mejor que hacer alguna me podría ayudar.-Dijo Álvaro rascándose la nuca... Que adorable... ¡Nerea calla ya!
-Es que se esta muy bien aquí.-Dijo Toñi acurrucándose más en el sofá.
-Yo te ayudaría, pero es que tengo ahora examen en la universidad.-Añadió Ana haciendo una mueca.-Y a esa ni le preguntes,-Dijo señalando a Cris con la cabeza.-esta tan ocupada mandándole mensajes con su príncipe azul que seguramente no se haya dado cuenta siquiera de que estas aquí.
-Yo es que quiero ver la serie que viene ahora.-Dijo Laura que no apartaba la vista de la tele.-El prota esta muy bueno.-Álvaro me miró a mí, suplicándome que le ayudará con la mirada.
-Vale, por que con estas no voy a hacer nada mejor.-Dije levantándome del sofá.
-Eeh eso ofende.-Dijo Toñi llevándose una mano al pecho y haciendo pucheros. Yo solo le saqué la lengua y seguidamente Álvaro y yo salimos de la casa para dirigirnos al trastero, que estaba abajo, junto al garaje.
-¿Y qué es lo que tienes que coger?-Pregunté una vez que Álvaro había abierto la puerta del trastero.
-Pues es que el otro día fui a casa de mis padres y me llevé un montón de cosas mías que tenían y como en casa no me cabían las deje aquí hasta que ordenara un poco.

Al rato ya estábamos los dos en la puerta del ascensor esperando a que llegara. Las cajas pesaban lo suyo, y no se cómo Álvaro podía con cuatro a la vez si yo no siquiera podía con una.
El ascensor llegó, nos subimos y marcamos el segundo, pero cuando este iba por el primer piso las luces del ascensor se fueron y este se paró.
-Se habrá ido la luz del bloque.-Dijo Álvaro.
-Vamos a llamar al botón de emergencia a ver si alguien nos oye.-Creo que fue mala idea por que estuvimos media hora dándole al dichoso botoncito con la campanita dibujada y nada, nadie nos oía. Entonces al parecer Álvaro se rindió y se sentó en una de las cajas y apoyando sus codos en sus rodillas. Yo le imité y me senté en una caja al lado de él.
-Pues nada, aquí encerrados.-Dije en un suspiro.
-Ya... Pero me alegra estar aquí encerrados sabiendo que estoy contigo.-Dijo rozando mi mano. Yo me puse nerviosa.
-Emmm... Esto...
-Shhh...-Álvaro posó su dedo índice suavemente sobre mis labios.-Por favor, no digas nada, sólo déjate llevar.-Me susurró en el oído haciendo que se me erizara la piel de la nuca. Él poco a poco se fue acercando peligrosamente a mí. Por mi parte cada vez estaba más nerviosa. ¿Qué debía hacer? ¿Besarle y arriesgarme a perder su amistad? Pero, ¿y si le besaba y nos gustaba a los dos? No lo sabía. En verdad quería besarle. Besarle de una vez y dejarle bien claro mis ansias de probar esos carnosos, rosados y seductores labios. ¡A la mierda todo! ¡¡Venga Nerea bésale ya!! Pero justo cuando estaba rozando mis labios la luz del ascensor volvió y las puertas se abrieron dejando ver que estábamos en el primer piso. No se por que lo hice, tampoco creo que quisiera hacerlo, pero es lo que mi cerebro me ordenó, cogí la caja que había llevado todo el camino y salí de aquel horrible cacharro dirigiéndome a las escaleras. Cuando las subí dejé la caja en la puerta de su casa y volví a bajar las escaleras corriendo. Me lo encontré a él intentando que no se le cayeran las cajas mientras subía.
-¡Nerea, espera!-Me gritó. Yo no le hice caso. Estaba confundida. Muy confundida.-¡NEREA!-Me volvió a gritar, pero ya era tarde, yo ya estaba en mi coche camino de mi casa.
Lo único que quería era estar sola. Necesitaba pensar. ¿Por qué me habían entrado ganas de besar irrefrenablemente a Álvaro? ¿Por qué él me quería besar a mí? ¿Ahora como podré mirarle a la cara sin morirme de vergüenza?
Ya en mi casa me llegaron varios mensajes y llamadas, y no las cogí. Ya me imaginaba de quien eran. Estaba sentada en el sillón de mi casa, mirando a la nada cuando el móvil volvió a vibrar. Esta vez si me molesté en contestar, ya que vi que era Ana la que me hablaba.

Ana:
"Se puede saber donde estas???!!!"

¿Pero esta no estaba en un examen? Miré la hora. Las ocho y media. Ya habían pasado cinco horas desde que Ana se había ido a su examen. ¡Vaya, como pasa el tiempo cuando te estas comiendo la cabeza! Decidí contestarle, se merecía una explicación.

Nerea:
"Es q estaba muy cansada y decidí
volver a casa"

Me sentía mal mintiéndole así, pero no estaba como para contar a nadie lo que había pasado con Álvaro.

Ana:
"Vale, entonces te dejo que
descanses :*"

Después de eso dejé el móvil en la mesa y volví a mi estado de reflexión hasta que me dieron las uvas y decidí irme a dormir, o por lo menos a intentarlo.

VOTAD Y COMENTAD!!! QUE PASARA ENTRE NEREA Y ÁLVARO??? PODRÁN VOLVER A SER AMIGOS?? Y SI LLEGAN A SER ALGO MÁS?? Y SI NINGUNA DE ELLAS?? GRACIAS POR LEER BSS

Vecinas de AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora