Juegos Psicológicos ''2''

8.1K 199 25
                                    

Asustado , di un paso atrás pero el se me acercaba como un zombie de esas películas.

''Ayudarte como'' le dije , como puedo ayudarte tienes algun problema en especial o familiar que puede ser lo más obvio o es otra cosa ???.

Cállate y escuchame necesito que me ayudes escondeme de ese monstruo no dejes que me lleve a mi también , ayúdame te lo ruego.

Monstruo ??? oye me estas asustando y no tengo idea de lo que me hablas , no puedo creer que un ''monstruo'' te persiga y si fuese así por que te perseguiria ???.

No no puedo decirte el motivo sólo quiero no necestio tu ayuda porfavor te lo ruego.

Si no me dices nada no te podré ayudar , un momento hace unos minutos dijiste ''no dejes que me lleve a mi también ?? '' como es eso ??.

Se llevó a mi hermano y a sus amigos ahora viene por mi el quiere callarme y dejarme en la oscuridad quiere mi alma.

Pero quien ?? que cosa te persigue que cosa es eso que me dices.....es un demonio o algo.??. no jugaste nada de esos juegos o cosas relacionadas con espiritus verdad ???. jugaste la quija ???.

No sabes que soy un cobarde para esas cosas , esto que me sucede sólo paso sin que nadie se diera cuenta sucedió de la nada.. y ahora ese monstruo me persigue ayúdame si te lo ruego.

Pero que puedo hacer yo además no se de que clase de cosa estás escapando.

No no debes saberlo no debes involucrarte no hagas más preguntas sólo ayúdame siii ??.

Como no confías en mi para contarmelo pero si para que te ayude.

No no puedo decírtelo.

Entonces no hay ayuda.

No no porfavor......bueno te lo contaré pero el te buscaré a ti también.

Juegos PsicológicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora