Capitulo 1
Narra tn
Mis padres saldran de la ciudad por asuntos de trabajo. Por lo cual estaba triste pues los extrañaria y alegre pues saldria a donde yo quisiera sin permiso con mi amiga carla de cariño carlita.
Josh:_______ despierta mamá preparo el desayuno y tienes que bajar a despedirte. Yo no me queria levantarasi que josh me tiro de la cama y me arrastro hasta que llegamos a las escaleras, me pare y las baje, entre a la cocina y ayude a mamá a servir los platos. Subi a hablarle a papá y cuando llegue a su habitacion lo escuche hablar por telefono.
Tp:te espero para presentarte con mi familiia tu padre te dara la direccion no tardes mucho. Yo como siempre tan curiosa pregunte.
Tn:¿con quien hablabas papá?
Tp: con niall es hijo de un compañero de trabajo llamado Bobby.Bajamos todo estaba en silencio hasta que mamá interrumpio.
Tm:cuando llegara niall.
Tp:le hable por telefono y dijo que ya venia en camino.
Tn:lo conoces mamá.
tm:claro es amigo de bobby lo conoces
Tn:claro al señor bobby si pero no sabia que tenia un hijo llamado niall solo conocia a greg pero no sabia de la existencia de niall. En mi mente pensaba quien sera niall como sera de seguro sera todo un nerd.
------------------------------------------------------------------