Capitulo 2

284 23 7
                                    

Narra tn:

Como aun seguia en pijama fia ami abitacion busque entre toda mi ropa y me puse esto:http://stylindays.com/2013/01/28/spring-summer-2013-turquoise-outfit-by-natihasi-on-polyvore/ termine de vestirme y baje a la sala me sente en el sofa que ay frente al tv esta bien un programa de chistes cuando de repente el timbre interrumpio mi risa...

TP: Yo abrire. mi padre nos llamo a todos a la puerta. Hola niall te presento a mi famili el es josh el menor.

Josh: mucho gusto en conocerte niall.

Niall: igualmente josh.

Tp: ella es ________ a la que cuidaras mientras no estamos. Al escuchar eso mi gesto que hacia de un risita falsa y una como de que que pasda aqui.

Tn: mucho gusto en conocerte niall es un placer. 

tp: y ella es ____tm ya la conoces.

Niall: si ya la conicia un gusto volverla a ver Sra.

Tm: el gusto es mio niall recuerdo que la ultima ves que te vi tenias como 11 años. dijo entre risas.

Nall: cierto ya mucho tiempo sin verlos-abrazandola-.

Tm: muy bien chicos tenemos que irnos. niall y yo ayudamos a cargar la maletas hasta el auto nos despedimos deceandoles suerte y entramos a la casa subi a mi habitacion por mi bolso pues saldria con carla al centro comercial volvi a bajar vi a niall sentado en el sofa viendo el mismo programa que yo el estaba riendo al igual que yo.

Niall:_____ cuando bajastes no te escuche.

tn:acabo de bajar ire al comprar ropa con mi amiga.

Niall]: pero quien te dijo que podrias? ir ademas no te dicho las reglas.

Tn:¿reglas¡¿que reglas? papá no me dijo nada de unas reglas.

Niall: talves a ti no pero ami si -burlon-

Tn:bien y cuales son las reglas.

Niall1. No ir a ningun lugar siin mi permiso.

2.No hacer fiestas Nu...

Tn: Pero por que -Lo interrumpi- NO ES JUSTO solo una porfavor Niall.

Niall:___ Tu padre me dijo que no y Punto.

Tn: AHHHHH. -triste-

Niall: NO me sirve esa cara de perrito lloron. Bueno seguimos Nº3 cualquiera cosas que hagas indevida de lo que te mencione te tendre que quitar tu cel, no salir, no amigos y NO tarjeta.

Tn:ok-triste- ya puedo salir.

Niall:ok esta bien pero no tardes mucho.

Tn: no claro que no.

Narra tn:

No se que pasa pero desde que vi a niall crei que seria un ñoño pero el estan guapo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi niñero~ Niall Horan y tn____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora