Prologo

897 73 10
                                    


¿Estáis preparados para lo que os voy a contar? Vale quizá no mucho... ¿Por qué no os sentáis mientras cojo más carbón y avivamos el fuego? Esta historia tardara un buen rato en seros contada...

Mi madre dice que todo dio inicio en el año en que la tormenta de Burth azotaba las islas principales, de seguro pensaran "¿Pero de qué coño estáis hablando?" vale ya os los explico...

"Hace mucho tiempo el mundo se encontraba consumido por un infame poder oscuro, al principio no tenía importancia, los primeros aldeanos que deambulaban por estas tierras sabían cómo defenderse de los terribles sirvientes de esta lobreguez. Sin embargo, un día la luz calló del cielo destruyendo toda la oscuridad a su paso y fue entonces que la esperanza nació en el hombre, fue una época de paz que llegó hasta su apogeo máximo. Aunque como sabrán no todo dura por siempre... la oscuridad volvió, adoptando nombre y figura, fue así como los ejércitos del temible "Rey Cedric" arrasaron todo a su paso.

Con el paso de los años sus fuerzas comenzaron a crecer, atrayendo así criaturas misteriosas, seres peligrosos y animales fantásticos... no obstante de entre las tinieblas una pequeña luz buscó con desesperación la salida y fue así como un ser maravilloso trajo consigo la promesa de un mejor mañana. "La gran Diosa Amana", como adoptaron la costumbre de llamarla, creó para los hombres una profecía, en cuya lírica se reflejaba la seguridad de que un grupo de guerreros elegidos por la luz lograrían vencer tal amenaza.

Fue así como todos los jóvenes valerosos pertenecientes a diferentes partes del continente embarcaron al templo de la Diosa, buscando ser dignos de tal bendición y tener la oportunidad de pasar a la historia como aquellos osados guerreros que pudieron vencer. Las pruebas dentro del templo fueron difíciles y solo 5 triunfaron, fue así que la gran divinidad entregó a cada uno un poder único.

Al primero de ellos: Vegetta, le tendió una espada de diamante con la capacidad de quemar a los enemigos.

Al segundo: Willy, le forjó un arco con flechas infinitas.

Al tercero: Luzu, le transformó una pala de diamante con daño aumentado

Al cuarto: sTaXx, le regaló su propio arco de fuego.

Y Por último y quinto: Alex, a quien le entregó un pico tan veloz que podría picar hasta el final del mundo en un instante, además tan fuerte que nunca se rompería.

De este modo los 5 guerreros unieron sus fuerzas para combatir contra el malvado Rey, realizando tareas encomendadas por la Diosa y sus ayudantes para debilitar sus fuerzas y de esa manera lograr salvar al mundo..."

¿Te ha molado? Lo sé, yo igual me quedé flipando la primera vez que me lo contó mi madre, pero al principio no le creí, digo ¿De verdad existieron tales guerreros? Y fue entonces que encontré esto... anda, sígueme.

¿Ves eso de ahí? Si, esos montones de tierra y piedra en la base de la montaña, yo sabía que ir ahí estaba prohibido pero me ha ganado la curiosidad y le he echado un vistazo, ¡Pero me he topado con las ruinas de lo que parece ser un pueblo! Y mejor aún, el nombre aún está escrito en la muralla principal, su nombre es Karmaland, curioso ¿No? Es justo el nombre del pueblo en el que vivieron los guerreros, supongo que ahora podrás creer un poco en mi historia, después de todo los forasteros a eso vienen ¿no? A encontrar aventuras y escuchar viejas leyendas, tienes suerte porque puedo contarte muchas cosas más ¿Te apetece quedar? Porque yo tengo todo el tiempo del mundo...




-----------------------

Bueh! aquí estoy yo con mis historias raras XD, espero les guste porque es algo que tenía en la cabeza desde que vi a Lolo y sus dibujos  del mundo de karmaland y fdsfkldfslj ¡Tenía que hacerlo! XD, esto es para ti Lolo :V

La historia de los Guerreros -Karmaland- (Fanfic yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora