Narra Lana
Sonó mi alarma eran las 7:30, Sean aún dormía. Valla que tenía el sueño pesado, podrían matarme ahí a su lado y el no se levantaría jaja lo amo tanto.
Fred fue un muy buen tiempo mi amor verdadero, pero sus celos y sus impulsos fueron acabando con ese amor y Sean estuvo ahí para mí cuando todo se empezó a poner mas difícil.
Me levanté y dioos como me dolía el cuerpo, a mi edad ya no podría estar echándome tantos rounds como si tuviera dieciocho años jaja, bueno sin quejarme tanto me metí al baño y llene la tina, de verdad me hacía falta un relajado baño.
No tarde tanto, ya que bajaría a preparar el desayuno para despertar a Sean.
Corte un poco de fruta, hice jugo y subí a despertar a Sean.Lana: Amooor (asomándose por la puerta y susurrando) despierta dormilón
Se sube en la desnuda espalda de Sean
Sean: mmm... diez minutos más
Lana: ni diez ni cinco, vamos levántate (le empieza a arañar despacio la espalda)
Sean: amor, déjame dormir
Lana: Maguire tenemos que ir a trabajar, sabes que si no fuéramos a trabajar te dejo dormir lo que quieras, pero cuando no vamos a trabajar tú te la quieres pasar todo el día...
Sean: echándonos rounds? *voz picara*
Lana: jaja exacto (se acuesta a su lado)
Sean: ¿nos da tiempo de echarnos uno antes de ir al trabajo? *la besa*
Lana: mmm... No lo sé... Tal vez... Si te apuras a desayunar, checaré si quedo postre del de anoche *le lame el lóbulo de la oreja*
Sean: (Lana se levanta de la cama) y... ¿No podemos comenzar por el postre?
Lana: no no no, primero lo primero, apúrate (saliendo de la recámara) si quieres que haya postre.Narra Sean.
Lana era lo mejor que me había pasado en la vida, cuando la vi por primera vez no pensé que llegaríamos tan lejos.
O sea ambos casados, cada quien con sus familias, Lana y yo empezamos a sufrir mucho ambos nos entendíamos nuestro amor fue creciendo y quien lo iba a decir ahora éramos una feliz pareja. Y no la dejaría por nada del mundo.
Me di una ducha rápida y me puse unos bóxers, estaba buscando un short cuando el grito de Lana me asusto.Sean: ¿Lana? ¿Mi vida? ¿Qué pasó? *bajando las escaleras*
Lana: mira esto (le da el periódico)
"Lana Parrilla se anda comiendo a Robin Hood y también detrás de cámaras" *foto de ellos besandose*
Sean: wow amor, nos hicieron las cosas más fáciles, ellos ya hicieron oficial lo nuestro (dijo en tono de broma)
Lana: no, Sean yo no quería que fuera así *un poco enojada* quería que todos se enteraran por "NOSOTROS" no que me hicieran quedar como una... no sé que...
Sean: amor tranquila (la abraza) no dice nada malo
Lana: uyyy si (se aparta de el) a mi me pusieron como la mala. A ver que te hubiera parecido que pusieran "SEAN MAGUIRE SE ANDA COMIENDO A LA REINA MALVADA DETRÁS DE CÁMARAS"
Sean: al menos no mentirían que te ando comiendo amor *le aprieta una pompi*
Lana: Seaaaan no estoy jugando de verdad, esto no me gusta para nada (un poco más tranquila) bueno, ya. Por eso te dije que no quería ninguna escena en público pero bueno, lo hecho, hecho está y ni modos.
Sean: míralo por el lado bueno mi amor, ya no nos tenemos que esconder y podemos ir tomados de la mano por la calle
Lana: bueno eso si mi amor, disculpa por haberme enojado *lo besa*
Sean: no te preocupes amor, vamos a desayunar que esta escénita me dio mucha hambre y mucho antojo de postre
Lana: ¿ah si? ¿Que tanto ladrón? *voz picara*
Sean: tanto mi reina que podría robarme el postre y comérmelo ahí mismo en la barra
Lana: ¿y que lo detiene Hood?
Sean: no me tiente mi reina, que soy el mejor ladrón del pueblo
Lana: no lo estoy tentando *jugando con el tirante de su blusa*
Sean: Agh, Lana me vas a matar ya no juego jaja, me encantas. Primera round Parrilla *se acerca a ella*.Sean se acerca rápidamente a Lana, la abraza y ella rodea sus piernas a la cintura de el. La lleva a la barra y hacen todo a un lado quién creería que el ladrón y la reina malvada tenía la misma chispa que unos jóvenes de dieciocho años.
-perdón por la tardanza, espero que les guste.
No lo hago con el afán de molestar a nadie, ningún personaje mencionado aquí me pertenece, esto ha sido sacado de mi imaginación, escribo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
Seana: de la pantalla a la realidad.
FanfictionMe encanta la pareja que hace Lana Parrilla con Sean Maguire, una historia que salió de mi imaginación. No la hago con el afán de molestar a alguien, escribo solo por diversión.