Flashback
Fred: por favor no empieces otra vez Lana, ya te lo he dicho mil veces. Y empiezas a hartarme
Decía Alfredo seriamente entrando a la recámara que compartían él y Lana
Lana: ¿Alfredo es en serio? por qué no puedes hablar como una persona seria.
Fred: tú por qué no puedes comprender, que ¡yo! Ya te dije que no quiero un hijo más, con mis tres hijos son suficientes. Este tema ya dalo por cerrado Lana, me largo de aquí. Que ya voy lo suficientemente tarde a mi trabajo, por este tema de conversación
A Lana se le comenzaron a escurrir las lágrimas, ya se había cansado de siempre repetirle a Alfredo que quería tener un hijo, tomó su bolso y sus llaves y salió directo al garage. Pues igual que a Alfredo, ya se le había hecho tarde para llegar al set.
Los ojos un poco hinchados de Lana, claramente decían que habían llorado. Llegando se topó con Ginni, solo le pregunto que si que le había pasado y al ver que Lana no tenía ni la mínima de ganas de hablar decidió dejar el tema ahí. No sin antes comentarle lo que había dicho a Sean.
Sean; *tocan la puerta del camerino de Sean* adelante...
Ginni: querido soy yo
Sean: Ginni preciosa, toma asiento. En qué puedo ayudarte *le da un beso en la mejilla*
Ginni: ehh... Sean mira, no sé cómo decirte esto pero... últimamente Lana y tú son muy unidos, cierto?
Sean: claro Ginni, hay cierto afecto por parte de los dos. Pero qué pasa?
Ginni: no quiero entrometerme en la vida de Lana pero es que, hace un momento llego con los ojos hinchados y pues sabes cómo es Lana, ella no llora por lo que sea. Le pregunte que sucedía y realmente me dio el avionazo me preocupa Sean, entonces quisiera pedirte, claro si estás de acuerdo que si le puedes poner un poquito de atención y preguntarle qué sucede. Igual le diré también a Bex, ya vez que son inseparables.
Sean: claro Ginni yo iré a ver que tiene, tú no te preocupes que yo cuidaré de ella.
Sean se despidió de Ginni, vio que aún tenía media hora antes de ir a grabar y decidió ir a platicar con Lana tal vez a él le diría que le pasaba.
Toco rápidamente la puerta del camerino y entró sin darle siquiera tiempo a Lana de contestar.
Sean: uh... yo este de... lo siento Lanita debí haber esperado *se volteó rápidamente*
Lana estaba terminando de subirse el cierre del entallado vestido, que estaba listo para usar, para representar a Regina y se espantó al momento que se dio cuenta que sus senos estaban al descubierto frente a Sean.
Sean: discúlpame muchísimo Lana, lo último que quería era verte. O sea... no por qué no quiera.... no no no, perdón no por que estés fea si no que...
Sean estaba lo que le seguía de nervioso
Lana: jaja no te preocupes Sean fue un accidente que espero no vuelva a pasar, fue mi culpa por no cerrar con seguro la puerta. Para la próxima ya lo haré, descuida
Lana se reía nerviosa y aún andaba sin una gota de maquillaje. Sean la conocía tan bien que podía ver que sus ojitos pedían a gritos un abrazo, Lana había seguido llorando en su camerino y la hinchazón no había disminuido nada.
Sean: ¿que tienes preciosa? *se acercó lentamente a ella y la tomó de las mejillas*
Lana: no tengo nada Sean *volteo la mirada*
Sean: como que nada, te conozco muy bien. Y se que estuviste llorando
Lana: Sean no preguntes nada por favor, solo abrázame.
Sean la abrazó y estuvieron así por un largo tiempo, sin decirse nada se decían todo.Fin del flashback
A Lana se le habían escurrido unas cuantas lágrimas de tristeza pero al mismo tiempo una gran sonrisa se asomaba en sus labios.
Recordaba los tristes momentos que había pasado con Alfredo, todo por qué el no quería tener hijos. Pero como Sean estuvo siempre para ella en los peores momentos.
Bex: sis que tienes? Te duele algo?
Pregunto Bex asustada y Lana sonrió viendo lo tierna que se veía su amiga asustada.
Lana: jaja no pasa nada sister, solo uno que otro recuerdo se me vino a la mente. Y una lágrima de emoción se me salió
Bex: ay eso dime Lana, no que me preocupas jaja. Espero que yo haya salido en ese recuerdo, ya que lloraste de emoción
Dijo una vanidosa Bex. Y ambas rieron, siguieron con la compra de ropa pues habían ido a comprar cosas para el baby de Lana, pero Lana se emocionaba tanto con la ropa de bebé que todo lo que veía quería comprar.
Ya estaban en la caja, listas para pagar.
Bex: ehh... lanita no crees que te excediste con toda la ropa? Digo... en el baby le regalan por lo regular ropa al bebé
Lana: no, está bien está ropa. No pasa nada si el bebé tiene ropa de más no? (le pregunto a la cajera y está amablemente asintió)
Bex: o sea no pero...
Lana: además, luego los bebés se manchan mucho así tendré ropa de sobra y no habrá problema verdad? (Nuevamente la cajera asintió)
Cajera: mamá primeriza?
Lana: (asintió alegremente) primeriza y muy muy felizDespués de terminar las compras en esa plaza, tenían que ir a otra para buscar los accesorios de los juegos.
Ya iban en la camioneta de Lana cuando entró una llamada
Lana: bueno?
Sean: hola mi vida, cómo estás? ¿Que estás haciendo? ¿Ya almorzaste?
Bex: fuck Sean, tantas preguntas? Ya ahorita llevaré a comer a tu esposa y a tu hijo
Lana: jaja amor estás en altavoz voy manejando
Sean: agh ya me di cuenta jaja y anda la odiosa de Bex contigo jaja
Los tres estallaron en carcajadas, Bex y Sean siempre se llevaron bien. Y cuando Bex supo del romance de ellos, fue una de las personas que más se alegró.
Bex: qué chistoso Maguire he, que chistoso
Sean: sabes que es broma cuñada, cuídame bien a mis amores
Bex: claro que si Maguire, No hay necesidad de que me lo pidas
Lana: jelouuuu! Aún estoy aquí Sean jaja
Sean: lo se mi amor, lo sé.
Lana: y a qué debo está llamada mi ladrón?
Sean: quería preguntarte si almorzábamos juntos?
Bex: siiiiii, no encantaría almorzar contigo Sean jaja
Lana: Jajajaja si mi amor, sólo que llevaré un chicle pegado jaja, no te importa si llevo a Bex
Bex le dio una mirada asesina a Lana y después le sacó la lengua tal cual niña pequeña
Sean: no importa mi vida, tendré que soportarla. Igual y así hace más ameno nuestro almuerzo jaja ¿podrías pasar a las 5 por mi al set?
Lana: claro amor, así sirve que vamos a comprar las últimas cosas que nos faltan. Oye pero... ¿por qué a las 5? Se supone que salías a las 4
Sean: Adam quiso adelantar unas escenas, para que la próxima semana estemos libres para el día del baby.
Lana: bueno amor, entonces nos vemos a esa hora. Te amo, dile a Adam que no esté mal pasando hambre a mi amorcito jaja
Bex: jaja que ridícula eres Lana (grito Rebecca)
Sean: deja a mi Lanita he Bex jaja
Lana: bueno amor, nos vemos en un rato. Cuídate te amo
Sean: los amo mi amor.Lana amaba su vida, amaba el camino que había tomado. Sabía que al principio se había equivocado con Alfredo, pero estaba muy segura que ahora con Sean a su lado. Todo iba a ser diferente, hasta ahora todo lo que ella quería, él le había cumplido todo lo que decía. Aún cuando Lana le había dicho que quería tener dos hijos, Sean alegremente había dicho que si.
Lana sabía que la vida era una colección de momentos y la idea era tener tantos buenos momentos como pudiera.
Y había decidió no limitarse a nada, que pasaría lo que tuviera que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Seana: de la pantalla a la realidad.
FanfictionMe encanta la pareja que hace Lana Parrilla con Sean Maguire, una historia que salió de mi imaginación. No la hago con el afán de molestar a alguien, escribo solo por diversión.