Especial 2: "Erian's life"

33 4 1
                                    

Mi vida no siempre fue tan mala.
Mi nombre es Erian Morth, tengo 17 años y nací en una ciudad llamada Green Wood, tal y como lo dice el nombre es un sitio con grandes zonas verdes. Mi madre se llama Elizabeth y mi padre Owen Morth, tengo dos hermanos mayores, Erzebeth mi hermana mayor de 27 años y Robert de 25.
Mi padre es presidente de una empresa con acciones en la bolsa, casi todo el tiempo está trabajando, mi madre estudio administración de empresas pero no ejerce.
Mis hermanos estudiaron en las mejores universidades y al terminar mi padre les dio un lugar en su empresa, solo quedo yo, me ofrecieron las mismas oportunidades de estudio, pero nunca fui muy bueno en la escuela y eso provocaba constantes reproches por parte de mi madre, sin embargo siempre me apoyaba.
Cuando termine la secundaria sólo mi madre fue a mi graduación, pero al recibir mis calificaciones me miró con decepción, parece que no cubrí la sombra de mis hermanos graduados con excelencia. Al llegar a casa ese día me reprocho todo, me sentí como basura y en un arranque de irá comenzamos a discutir hasta que llegamos a un tema difícil.
- ¿Cómo puedes estar tan a gusto con esas calificaciones tan mediocres?-
- Creí que estarías feliz al saber que me gradué entre los 10 mejores...-
- Tus hermanos fueron el primer lugar en sus generaciones, ¿en verdad crees que tu décimo lugar me hace sentir feliz?-
- Perdona por no ser como tus exitosos hijos, por no poder cubrir ese enorme orgullo y por ser solo su sombra...-
- Si solo hubiera tenido dos hijos nuestro orgullo nunca se habría venido abajo.-
- ¿Eso piensas de mi? ¿soy una deshonra?... yo no te pedí nacer.-
Esas fueron las últimas palabras que cruzamos, después de eso tome la decisión más difícil de mi vida que fue irme de casa. Como tenia un orgullo tan grande como el de ella me fui sin nada, deje todas mis cosas ahí, no sabia como iba a sobrevivir o si lo haría, nunca había estado en el mundo real y menos sólo. Se podría decir que corrí un un poco de suerte ya que conocí a un sujeto que se convertiría en mi mejor amigo, Ralph me ayudó, me dijo del departamento en Hunwol y me presto para el deposito. Poco después Erzebeth me visitó, pretendía darme dinero, pero aceptarlo sólo me haría su sombra nuevamente, lo rechace y le pedí que mantuviera en secreto mi localización. Aun así después me enteraría que ella pago 3 meses de renta además de firmar como responsable en cualquier momento.
Luego de eso busque un trabajo, algo que yo nunca había hecho, pero ahora ya no era hijo de casa y tenia que valerme por mi mismo. Así fue como llegue a una tienda de autoservicio, comencé trabajando como intendente y poco a poco subí de nivel hasta ser cajero.
Mientras trabajaba escuche de una escuela donde podría entrar sin problemas, así que decidí entrar, por desgracia necesitaba un tutor y no conocía a nadie, ahí fue cuando Ralph se convirtió en mi tutor y mejor amigo.
... Dos años han pasado desde el día que salí de aquella casa, he pasado momentos buenos y malos, pero aprendí muchas cosas. El destino es nuestro, solo nosotros lo podemos dirigir y que en este mundo tendremos 3 familias: en la que nacemos, la que nos elije (amigos) y la que decidimos formar.

Under The Moonlight: BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora