Piel blanca como la nieve, sin pelaje y sin miembro sexual, dedos largos con uñas filosas, una cola del largo de una serpiente, pies encorbados con patas y uñas que podian arrancar un pedazo de suelo. Se llamaba Sakura Harishama, era una simple maestra, tenia un rostro fino y blanco.. su mirada tierna y compasiva, sus ojos como dos granos de café, redondos y grandes... su cabello era corto y le llegaba hasta los hombros; era negro y suave, sus labios eran pequeños y finos de tono rosa claro... su piel era fragil y de seda.
Ahora un extraño ser, con cola y orejas largas, su hablar no se entendia, era un chido, o ronroneo... como un grillo y un ronroneo de gato juntos...
Sus ojos eran mas grandes y completamente blancos... nadie sabe de su existencia.
Ella podia pensar, pero de manera diferente... vio todo lo que habia a su alrededor y solo vio desastres, muertos, edificios destruidos, sangre...Trataba de pensar porque habia pasado eso, pero a la vez aliviada por no haber muerto...
Su inteligencia no era tanto pero tenia instinto como un animal.
Tenia bastante hambre, y por instinto ella solamente arranco con su mano el brazo de alguien, no podia creer la fuerza que tenia... con los dientes afilados empezo a masticar y con sus uñas empezo a arrancar los dedos y a comerselos quitandoles las uñas...
Luego vio... agua, y comenzo a tomar aunque sabia que estaba contaminada. Empezo a juguetear y a "ronronear".
Llegaba la noche y no paraba de mirar la luna, era tan brillante que quedo varias horas viendola, sentada en un arbol, con la cola levantada; usaba las uñas de sus manos y pies para agarrarse de el.
Pronto le agarro el tipico vostezo, sabia que tenia que dormir, solo se recosto en el suelo, con frio pero aun asi, pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida: Una Nueva Especie
RandomEra 6 de agosto de 1945, a fines de La Segunda Guerra mundial... donde el arma nuclear fue soltada esa misma fecha un intenso lunes en Hiroshima. Se dice que murieron alrededor de 166.000 personas, y las demas.. murieron a causa de enfermedades caus...