Capitulo 2: Miedo a morir

5 1 0
                                    

Al dia siguiente, los rayos de luz del sol despertaron al extraño fenomeno.
Todavia no podia creer, el lugar; hecho un desastre... los arboles arrancados de sus raices, algunos hechos pedazos, el viento fuerte soplaba las hojas, bueno, lo que quedaba de ellas. Los edificios, todos destruidos, plantados contra el suelo. El lugar estaba totalmente destruido.

Un ruido chillon salio de un auto rojo, y... roto.
El fenomeno acercandose lentamente mientras murmullaba con miedo, con sus frias y blancas manos, abrio la puerta del vehiculo.
Era una simple ratita que rondaba por comida.
Ella miro tiernamente, la acaricio y empezo a darle besos, hasta que supo que sabia deliciosa. Lentamente acerco su larga y negra lengua y al instante se la trago...
Algo extraño estaba pasando, empezo a sentir como se le hacia la piel de gallina... rapidamente empezo a sentir escalofrios y un fuego ardiente corria por sus venas. Su piel se volvio escamosa, como la cola de una sirena, sus mejillas empezaron a doler y a separarse en tres partes cada una... ¿que era? No sabia para nada; pero su instinto le decia que debia ir al agua.
Un lago cerca de la casa de "ella". Corrio como un leopardo, dio una media vuelta y salto al lago.
Podia respirar! Era tan confuso y muy sorpendente...
Al caer la noche, la luna brillaba como nunca, los ojos del fenomeno quedaban hiptonizados cada ves que la miraba.

...

Se hacia de dia y el fenomeno estaba muy asustado, los ruidos de helicopteros, rondeando por ahi le hizo creer que algo malo estaba pasando.
Tres helicopteros capturando como habia quedado terriblemente ese lugar... sin poder bajar, acercaron la camara para que los televidentes pudiesen ver mas de cerca... el camarografo capto una presencia extraña, asi que la siguio. Se dio cuenta de que era un fenomeno extraño y siniestro, y sin mas, le dijo al que manejaba el helicoptero:

"Algo esta vivo"

- ¿QUE? Como puedes saber
+ Porque lo acabo de ver...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Vida: Una Nueva EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora