5. Empieza mí entrenamiento

23 2 3
                                    

Cuando entramos en la sala de reuniones, todos estaban sentandos y hablando, parecía que la reunión no había empezado todavía. Nos sentamos en los únicos sitios libres que quedaban, a mi derecha estaba Dakota y a mi izquierda estaba Daisy. Al fondo de la mesa estaban Dylan y Alex que no se habían dado cuenta de que había entrado.
-Hola Dylan! Hola Alex!- Les dije energicamente.
De repente entró un hombre con pelo corto y completamente blanco, con una barba blanca y con un traje de directivo.
-Buenos dias chicos.- Dijo el hombre, que pasó de estar serio a sonreír.
-Buenos días .- Dijeron todos.
-Buenos días.- Dije yo descordinada.
-Qué haces aquí?- Me preguntó muy serio.
-Soy Amanda Whasig...- Me cortó.
-He dicho que, que haces aquí no que me cuentes tú vida.- Me dijo enfurecido.
-Vengo a sustituir a mi hermano, soy de la cabaña de Afrodita, no me mates por venir sin autorización, si es que se necesita.- Dije mientras me cubría la cara con una libreta.
-Hahaha.- Dijo a carcajadas. Tranquila chica, estaba de broma, soy Zeus.- Me dijo estendiendome la mano.
Cuando le dí la mano un calambrazo corrió por todo mi cuerpo.
-Hahaha, os creeis que haya caído.- Dijo mientras le pegaba en la espalda a un mestizo, por la cara del pobre pensé que le rompió unas pocas vértebras.
-Ya esta bien de bromas Zeus.- Dijo una mujer que acababa de entrar.
-Si, perdona hija.
-Tengo nombre Zeus, para algo me lo pusisteis.
-Claro Atenea.
Atenea era una mujer con pelo castaño, con un moño y con dos trenzas que caian por cada lado de su cabeza, llevaba un traje de empresaria con la americana desabrochada por la parte de arriba, además llevaba una carpeta con varios folios.
-Bueno semidioses, os comentaremos lo que ha ocurrido la última semana, como ya sabéis algunos de los dioses trabajamos aquí, pero otros en el Olimpo. Bueno pues han atacado el Olimpo y han secuestrado a algunos dioses, comenzaré el listado: Afrodita, Deméter,Hera y Apolo. Les envenenaron la comida, los durmieron y los raptaron.
Trague saliba al saber que habían secuestrado a mi madre.
-Pensamos en la posibilidad de que estén en el Inframundo ya que Hermes siempre vigilada a Hades. Tendremos que mandar a algunos semidioses con la compañía de algunos dioses, la infiltración en el Inframundo será complicada.- Dijo Zeus serio.
-Y quiénes van a ser los que vayan?- Dijo un chico.
-Bueno, hagámoslo por sorteo. Bueno a parte de Dakota, Alex y Dylan que son los tres mejores mestizos del COM.
Metió la mano en una hurna y sacó tres papeles más: La primera mestiza será la representante de la cabaña de...-Desdobla el papel. ¡Deméter!
Todo el mundo miró a Daisy.
-Pe...pero si yo no se pelear.- Dijo Daisy tartamudeando.
-Tranquila, los 6 elegidos tendrán un entrenamiento a lo largo de la semana, antes de empezar la expedición. Bueno sigamos, el siguiente elegido será el representante de la cabaña de...- Desdobla otro papel. ¡Atenea!
Todos miraron hacía un chico de pelo castaño, corto y de punta; moreno con alguna peca por la nariz.
-Muy bien Freddy, te doy mis enorabuenas.- Le dijo aplaudiendole.
Y ya para terminar el último, será...
¡Afrodita!
Todos me miraban a mi, quería que Gea me tragara.
-Que suerte.- Dijo Zeus mientras me giñaba un ojo.
Me había dado cuenta de una cosa, no había entrenado ninguna vez.
-Pero no sé usar mis poderes...- Dije con mala cara.
-Tranquila Amanda.- Dijo Atenea.
-Cómo te sabes mi nombre?- Le dije.
-Yo lo sé todo, hasta sé cuando Aracne me da mi café con leche en vez de café solo.- Dijo mientras se miraba las uñas. Aracne es la recepcionista del COM, quiere pedirme pedir perdón. Le dije que si me ayudaba, le bajaría su condena. Cambiando de tema, será mejor que vayais a entrenar ya.

Salimos los elegidos de la sala y seguimos a Atenea hasta la arena. La arena está dividida en varias zonas: Una zona para practicar tiro, una zona con maniquís, una zona de mvm (mestizo vs mestizo) y demás. Allí estaban Quirón, que sería el encargado de ayudarnos con el entrenamiento y una mujer con el pelo castaño con una trenza, llevaba una túnica griega así que supuse que sería alguna diosa, pero cuál?
-Hola soy Hécate, Diosa de la brujería, vengo a ayudaros a algunas (nos señaló a mi y a Daisy) con algún que otro hechizo.- Se acercó a Daisy. A ti cariño te ayudaré con algún hechizo de plantas que "pedí prestado" a tú madre.
Nos dieron una armadura para la batalla a Daisy y a mi, porque los demás ya tenían una exceptuando a Alex porque él usaba sus pistolas y no estaría al frente. Dylan llevaba un yelmo dorado y un peto, Freddy llevaba la misma armadura que Dylan pero él usaba un escudo con la cabeza de Medusa y también usaba una lanza. Dakota usaba un yelmo azul brillante y un peto de cota de malla azul también, ella usaba una espada muy afilada que podía transformarse en tridente.
Nos separamos en 2 grupos, ellos 4 se fueron con Quirón y nosotras con Hécate. Ella nos dio unos báculos con una gema rosa (para mí) y una gema verde (para Daisy). Nos enseñó a usarlos, estos eran los que nos ayudaban a conjurar los hechizos.

[...]

Al acabar el entrenamiento Daisy y yo íbamos a echar un combate.
-Que empiece el combate.- Dijo Hécate.
-Plantas agarradla de los tobillos!- Dijo gritando mientras unas enredaderas aparecian del suelo.
-Nadie se resiste a mi, ni las plantas. ¡Queridas atacadla!- Las plantas salieron de la tierra y empezaron a darle latigazos a Daisy.
-Marchitaros.- Movió el báculo hacía las plantas cuándo se murieron. Y ahora invocación de Planta Carnívora Gigante!!- Una planta carnívora salió del suelo y me agarró del tobillo para engullirme.
-Recordad chicas, no os podeis matar.- Dijo Hécate con un tono amable.
-Aún no me daré por vencida, La Guerra de Troya empezó por mi madre, pues bien... Invocación del ejercito griego!- De repente salió un ejercito de fantasmas de la nada. Chicos estos son los troyanos y tienen a vuestra Helena, liquidadlos!
Los fantasmas empezaron a disparar flechas y a atacar con sus espadas a la planta carnívora, que más tarde fue derrotada. Todos los expectros rodearon a Daisy.
-Me rindo.- Gritó.
Todos habían admirado nuestro combate y nos aplaudieron. Alex fue a hablar con Daisy que a ella no le disgustaba su compañía. Freddy vino a hablar conmigo.
-Ha sido un magnífico combate.- Me dijo mientras me daba un abrazo. Perdona, me gusta dar abrazos a la gente.
-No te preocupes, a mí tambien. Creó que me motivé un poco con las frases, hahaha.- Nos reímos juntos.
-Me gusta cuando llega gente como tu al COM, bueno será mejor que me retire.- Me dijo mientras me daba un beso en la mano. Hasta más ver my lady.
-Soy yo la única que se puede motivar, ok??
-Vale, vale tranquila hahaha.- Dijo mientras se iba.
Atenea nos reunió a todos.
-Bueno pues así serán todos los días durante esta semana, al acabar empezará la expedición, será mejor que descanseis mucho, los días siguientes serán más duros.- Dijo entre dientes.
-Jooo!- Dijimos todos.

Cada unos volvió a su cabaña porque todavía nos quedaba un largo entrenamiento y aún todavía no sabía nada de mi hermano.

Fin del Capítulo 5

Espero que os haya gustado y ya sabeis comentad y votad, nos leemos.
:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sangre de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora