Entramos en la sala de juntas, la mayoría de los actores ya habían llegado y fui a sentarme en un lugar libre que divisé al lado de Guren y Yoichi. Mika se había sentado al lado de René y Ferid, quien comenzó a intentar abrazarlo hasta que Crowley le llamó la atención. Miré a Mika con el ceño fruncido el cual sólo soltó una risa por lo bajo, para que nadie le oyera, qué bronca me daba cuando Ferid se le ponía todo coqueto, ¿éstos son los "celos"?
El director comenzó a dar una charla algo aburrida agradeciendonos a todos y dijo algo de que los efectos especiales habían quedado muy bien. Nos habló sobre que la tercera temporada se filmaría pronto. También nos comentó que dentro de unos días tendremos una cena y conoceremos al autor del manga cuyos personajes encarnamos. Eso me emocionó mucho, yo quería preguntar tantas cosas acerca de mí personaje y de su relación con el personaje de Mikaela.
De pronto mí celular comenzó a vibrar. Lo saqué bajo la mesa y abrí el WhatsApp. Tenía mensajes del rey de Roma.
«Mikaela Shindō: Quería estar sólo contigo al salir de aquí. Te iba a invitar a cenar :'C
Yūichirō Amane: Lo siento. Si vas al cine conmigo y los chicos, te invito a pasar la noche en mí casa.
Mikaela Shindō: Que propuesta tan encantadora, Yū-chan. Acepto encantado tu invitación. ❤
Yūichirō Amane: No pienses cosas pervertidas, nada va a pasar.
Mikaela Shindō: Jajaja, no pensé en nada... hasta que lo dijiste tú.
Yūichirō Amane: xD Upss!»
Solté una risita, la cual Guren escuchó y como buen rompe huevos que es, pasó un brazo por mis hombros y me atrajo a sí, revolviendome el cabello.
— ¿En qué andas metido, mocoso?
— En nada —me sonrojé un poco, sentía a Guren como a un hermano mayor y no es que decirle que hablaba con Mika me daba vergüenza, sino que luego me iba a romper las bolas, como de costumbre.
— ¿Vos pensas que yo me chupo el dedo? —sonrió divertido.
— No... —me hice el pelotudo—, se lo chupas a Shinya... —me reí bajito por la expresión avergonzada de Guren.
— Subite en una tortuga y andate despacito a la mierda, mocoso —desvió la mirada con un leve sonrojo en las mejillas y me soltó.
— Ve tu, que yo te sigo —le eché la lengua, jugando a lo cual el director nos llamó la atención.
Luego de una leve reprimenda por estar en nuestro mundo la reunión siguió un poco más. Mika me miraba un poco serio, creo que se puso celoso... Me da gracia cuando se molesta por cosas bobas como ésta, de todos modos se lo explicaré más tarde para que no piense de forma extraña.
Ya fuera de la sala de juntas, los hermanos Tepes nos esperaban para ir al cine y luego por un helado, porque yo me quedé con las ganas, ¿qué importa si hacía frío? El helado es rico, hasta iba a comprar un pote de helado sabor vainilla para llevarmelo a casa y comer yo solo... bueno, con Mika.
— ¿Quién está listo para ver una película con Onii-chan?
— ¡Yoooo! —grito emocionado Asuramaru y corrió hacia mí para después abrazarme— ¿Cuál película vamos a ver?
—La que ustedes elijan —sonrió Mika mientras buscaba a Krul con la mirada.
Muchos creen que la actriz que hace de Krul es una adulta pitufa, pero no... Es una preadolescente de 13 años, mientras que Asuramaru es un niño de 7 años bastante hiperactivo. Muchos se preguntan ¿cómo hace tan bien su papel a tan corta edad?, yo soy uno de esos muchos.
Krul se acercó a él y lo abrazó con mucho afecto. Eso me molestó e intenté discimularlo lo mejor que pude, así que me hice el boludo y miré para otro lado para luego comenzar a andar buscando al mánager de los Tepes y así pedirle su permiso y poder llevarlos al cine.
Mika y Krul iban hablando en su mundo detrás de Asuramaru y yo. Asura me notó un poco molesto y me abrazó para darme un besito en la mejilla.
— No te enojes Yū-nii, te vas a arrugar.
El niño hizo un puchero tan tierno que me hizo morir y renacer en ternura. Le di un abrazo y un besito en la mejilla devolviéndole el gesto y luego le sonreí feliz. Él me devolvió la sonrisa contento y siguió ayudándome a buscar.
Cuando encontramos a Tanaka-san le pedimos permiso y él nos dió su concentimiento. Le dijimos que luego de la película los llevaríamos a comer y luego a su casa. El accedió y con un suave "Nos vemos luego" se despidió marchándose.
Estábamos en el cine, los hermanos se habían puesto de acuerdo para elegir la película y eligieron una de Zombies. Asuramaru miraba realmente entusiasmado y metido en la película, mientras que Krul observaba entre concentrada y viendo cómo hacer para tomar la mano de Mika, o recostarse contra su hombro.
Haciéndome el tonto me acomodé en la butaca y me recosté hacia el costado derecho posando mí cabeza en el hombro de Mika, sin dejar de mirar la película. El me miró, yo no lo ví, pero sentí que lo hizo y me tomo la mano despacio a lo que yo correspondí entrelazando mis dedos con los suyos.
Mika sonrió. Krul lo miró de reojo y luego me vió a mí. Bajó la mirada unos segundos un poco decepcionada y luego clavó sus ojos rojizos en la película, y no los apartó hasta que terminó.
Mika de a ratitos se hacía el que me iba a susurrar algo y me terminaba dando besos en la mejilla pero más cerca de la oreja, eso hacia que me erizarán un poco y me gustaba la sensación que me provocaba.
Por un momento me olvidé de que estaban Asuramaru y Krul, corrí la cara un poco y entre cerré los ojos. Mika se acercó y me besó. Era un beso tranquilo, relajado, lindo, suave... y salado, con gusto a pop.
-----------------
Hola, he vuelto.
Siento haberlos/haberlas hecho esperar, pero ya estoy continuando con la historia.
No prometo actualizar cada día, o cada semana. Porque estoy cursando el último año de bachillerato y tengo una carga horaria bastante grande, prácticamente no tengo semana. Pero haré lo posible para poder publicar y terminar la historia.
Espero les guste el capítulo y no me odien por demorarme tanto.
Muchas gracias.Suyo, Akihiko
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras (Mika x Yu)
RomanceHola, este es un fanfic de Mikaela y Yūichirō Esta historia sucede en el "Detrás de Cámaras" de Owari No Seraph. Los personajes creados por Takaya Kagami son los actores de ONS y con esta historia veran como son las relaciones con sus compañeros de...